Sobre mi

Me alegra que hayas decidido visitar el Sobre Mi. Lo primero es lo primero, este blog antes no se llamaba así, Qué quieres que te diga… No, se llamaba Aún más cosas que nunca te dije… El motivo del nombre anterior no lo tengo muy claro, pero supongo que parte de culpa la tiene Isabel Coixet y su película Cosas que nuncate dije, nombre que utilicé para el blog anterior a este.

A los dos años de crear Aún más cosas que nunca te dije… decidí que era momento de cambiar el nombre del blog. Quizás coincidiendo con un cambio en mi vida. El motivo tampoco lo tengo muy claro, la culpa la tiene La Casa Azul y su canción Como un fan, mi canción favorita de todo el universo…

Y ahora, ¿quien soy yo?:

Yo soy ese tío, el que no ha visto El Padrino pero puede dormir tranquilo, el que se olvida de preguntarle a un colega que tal su madre después de salir del hospital, el que cree que los programas del corazón están guays, el que se compró la PS3 cuando todo el mundo se compraba la Wii, el que siempre dice “Lo vi hace un mes” cuando le enseñan un vídeo gracioso de internet, el que cuando va a un restaurante a comer nunca puede pedir lo mismo que otra persona de la misma mesa, el que nunca se baja los discos que le recomiendan, el que se cabrea cuando le dicen que su iPod es un MP4, el que no soporta ver como la gente tiene pantallas planas en su casa y ve la tele “achatada”, el que es incapaz de pedirle el dinero a alguien que se lo debe, el que se compra una bici y la usa literalmente tres veces, el que cree que el cambio climático es una engañifa, el que no puede decir que no, el que siempre se retoca el pelo al pasar por un espejo, el que cree que la canción aquella de Paris Hilton estaba guay, el que es incapaz de pensar mal de los demás y luego se la meten doblada, el que piensa que Muchachada Nui no mola tanto como La Hora Chanante, el que cree que las pelis en versión original son mejores y no sólo porque quede bien decirlo, el que tiene tres relojes y no usa ninguno, el que cree que Estados Unidos es un país que mola, el que con siete años le dijo a su madre “Cada uno es como es”, el que sigue comprando revistas en los kioskos, el que es un vago y no un procastinador, el que dejó de comprar en Threadless porque las camisetas le hacían daño en los pezones, el que piensa que a Obama lo van a matar, el que odiaba a Tom Cruise cuando todos le amaban y le amó cuando todos le odiaban, el que siente un cariño especial por los losers que van a Saber y Ganar, el que siempre que existe la posibilidad de equivocarse de parada de autobus se equivoca, el que piensa que los salvapantallas son una pollada como una casa, el que no siente vergüenza al preguntar algo que no sabe, el que no se hace la cama, el que piensa que el cine español no está tan mal, el que se tragó las dos primeras temporada de El Internado, el que vió a Alex Ubago en primera fila, el que repitió tercero de BUP y tuvo que entrar en primero de Bachillerato, el que siempre tiene que hacer bromas con todo, el que se quería disfrazar de Josef Fritzl en Halloween, el que se muere de coraje cuando alguien dice “He visto un par de capítulos sueltos de Perdidos y no me gusta”, el que no se quiere morir sin ver una peli de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone Juntos, el que piensa que Keira Knightley es fea.

Si quieres saber algo mas de mi puedes ver mis fotos en flickr, ver mi twitter, mis enlaces en del.icio.us, mi fototumblr, mi fotolog o mi wishlist… También soy usuario de Playstation 3, si me quieres agregar como amigo en la PSN mi ID es alexliam.

18 pensamientos en “Sobre mi

  1. Sik

    Álex, animate un poco anda!! que la vida puede cambiarte en cuestión de minutos. Nada es lo que parece y nadie sabe lo que nos depara el futuro…

  2. Lebernaker

    Hola neng!!!

    Hacia tiempo que no pasaba por aquí y veo que no para de crecer…. Es como todo en la vida, cuando miras a tu alrededor es cuando te percatas de lo rápido que pasa el tiempo.

    Nos vemos en la red de redes que es pequeña e insignificante (tal vez, no tanto), y bien seguro nos cruzaremos por algún oscuro callejon en medio de los adsl 2 y los ftph’s…..

    Tu adorado Lebernaker AKA Bigpapa

  3. Daniel

    Hola, me hiciste cagar de la risa con las fotos en la zona bizarrismo! sos un hijo de puta! jajajajajajaja

    Un abrazo desde buenos aires

  4. Guybrush

    Alexian.

    Eres famoso, un referente en el mundo Web 2.0, la gente te quiere y te lo ha dicho muchísimas veces.

    Solo te falta poner un poco de atención en ser feliz, que lo puedes ser aún siendo gordo, y si esto te lo impide, pues fíjate que fácil es la solución.

    Lo más importante es no perder la autoestima. Animo tu puedes, por que eres.

    Un abrazo.

  5. Daniel

    Una vez le preguntaro a Einstein si era feliz.
    ¿Sabes que contestó?
    “No, ni falta que me hace”
    Hay veces que nos obsesionamos en algo y no nos damos cuenta de que no es tan importante. Valora el tiempo que estás con tus padres porque lo echaras mucho de menos, valora no tener trabajo ni novia y tener tiempo para ti porque lo echarás de menos, valora tener salud aunque estés gordo porque si te falta ella, nada de lo demás tiene sentido.
    Un saludo compañero.

  6. Chico

    Hey, que Keira es fea, pero no fea normal, sino fea de cojones y…

    1.- El Internado, viendo el panorama de “todo fue un sueño y vistamos a los niños con ropa que les asfixie” (Serranos-Team) o “Las drogas son buenas, los chavales cool y los adultos tontos” (FisicaoQuimica-Group), es de lo mejorcito que ha podido dar la televisión patria y aun así, puede saber a poco.

    y2.- Que Perdidos no mola en tres episodios. Hasta que Echo no aparece o Locke no es engañado por enésima vez, la serie no es tan buena.

    salud!

  7. Hukedio

    yo soi akel al ke le sobra el dinero. soi un egosentrico y me creo espesial, jjijiji, voi a contracorriente i me siento orguyoso, soi el mejor

  8. alejandro s.

    no puedo creerlo! hace una semana he empezado a publicar una blog novela llamada “el amanecer mas largo”
    en ella hay dos personajes llamados alex y liam
    y ahora encuentro esta pagina jeje

  9. Mar

    Ya leí tu presentación (te sigo desde hace tiempo)… sólo quería decirte que es la mejor presentación que he leído en años!

Los comentarios están cerrados.