Portal

Reconozco que a veces voy con retraso, lo que no significa que sea retrasado. Por ejemplo el otro día os hablaba de Entourage, una serie de 2004 y hoy os hablaré brevemente de Portal.

Recientemente ha salido Portal 2, y yo ni si quiera había probado el primero. Todo el mundo hablaba bien del juego así que aprovechando que regalaban la primera parte a los usuarios de Mac que se instalaran Steam decidí descargarlo y probarlo. Reconozco que al principio pensé que sería un FPS o algo así, no se, un juego en primera persona futurista, pero nada más lejos de la realidad.

El juego tiene un planteamiento difícil de explicar. Manejamos a una mujer que, con la ayuda de una especie de pistola, tenemos que ir abriendo portales para ir del punto A al punto B. Si abrimos un portal azul aquí y otro naranja allí podré moverme de un sitio a otro a través de este pequeño agujero espacial.

Como ya digo parece que el planteamiento es más complicado de lo que realmente es, pero cuando le coges el truco es un puro vicio. Quizá el único problema que le veo es que es algo cortito, pero bueno aprovechando que ha salido la segunda parte esperaré a que baje de precio y me lo pillaré sin pensarlo.

Muy recomendable amigos.

4 pensamientos en “Portal

  1. Ellohir

    Yo eso lo hago un montón, así nunca tengo que comprarme un ordenador de primera fila sino que voy tirando de PC baratuelo y juegos de segunda mano xD

  2. Anastasia Silva

    Buenos días,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

    Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
    Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

    Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

    Saludos,

    Anastasia Silva
    Pokerlistings Internacional

  3. Obocaman

    Hola pixa.

    Esta chulo el portal? no me ha dado nunca por probarlo, me da la sensación de juego chorras, pero tanto revuelo al final lo tendré que probar. Y eso que viene en el Orange Box que tengo de la PS3….

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.