Entourage

Me ha dado fuerte con esta serie. No se, nunca había visto nada de ella, pensé que era una sitcom barata y bueno, cuando miraba su ficha en IMDB no veía ningún actor que me gustara. Cuan equivocado estaba.

Nos estamos viendo todo lo que hay por ahora del tirón, rollo maratón, muy seguido todo y sinceramente me parece de lo que mejor se ha hecho. Ver Hollywood desde esta perspectiva me parece, simplemente, una genialidad.

A todo esto hay que sumarle Ari Gold, probablemente el mejor personaje que se ha creado para televisión en la historia. Llamadme exagerado, pero si veis la serie el bueno de Ari se convertirá en vuestro ídolo instantáneamente.

Por cierto, hola.

13 pensamientos en “Entourage

  1. FeoStrongFormal

    ¿De dónde te bajas las temporadas? O al menos, ¿que “versión” te bajas? Porque yo me hice con unas para las que era imposible encontrar subs.

  2. Aloisius

    Hola. Yo me estoy acabando de pulir 30 rock, y necesito otra comedia ligera en episodios de 20 minutos. Esto de Entourage cumple? Porque si sí, me la bajo a la de ya.

  3. Alexliam Autor

    La primera temporada son de 30minutos, pero a partir de la segunda no pasan de 23 minutos. Muy muy recomendable, te va a gustar.

  4. María

    Nosotros llevamos viéndola un par de años, es muy buena, nos gusta bastante.

    Ari es el mejor secundario (si es que se le puede considerar secundario) del mundo!!

  5. Juankiblog

    Nah, no tienen nada que ver la una con la otra. Era por joder. Pero espero que termines enamorándote de Andy cuando veas la serie algún día.

  6. Fi

    Hola jauajauaa

    Yo también necesito una nueva serie, mis favoritas están de descanso así que le daré una oportunidad a ver qué tal.

    ^_^

Los comentarios están cerrados.