Que pena

Reconozco que me da mucha pena entrar aquí y ver en que ha quedado todo esto, el blog.

Realmente no escribo nada y no le dedico absolutamente nada de tiempo a esto. No se, no es por falta de ganas, reconozco que cada día tengo más ganas de escribir. Lo que no tengo es tiempo, y cuando tengo tiempo no consigo ordenar las ideas de lo que os quiero contar o no encuentro las palabras apropiadas.

Siempre odié esos posts en los que decías que no tenías mucho que contar. En este caso es algo parecido, quería al menos pediros perdón a los pocos que quedáis ahí.

Tampoco es que este poco activo en internet, realmente participo mucho en twitter y en Google Reader, a veces diría que demasiado, pero bueno así es la cosa. Os recomiendo que me sigáis en estos dos sitios si me queréis seguir la pista, además en Google Reader hay una gran comunidad de gente comentando cositas y nos lo pasamos muy bien.

Ya que estoy aprovecho la cobertura para recomendaros una serie, Mad Men. Seguro que la mayoría la habéis visto y yo soy el último mono, pero el caso es que nos hemos tragado la primera temporada en menos de una semana y acabamos de empezar la segunda. Realmente merece mucho la pena y es una de las pocas series que no es comedia que estoy siguiendo ahora mismo.

Sin más dilaciones os dejo, un abrazo a todos.

11 pensamientos en “Que pena

  1. Ponzonha

    Mi problema es el mismo, si puedes escribir ~1000 palabras al día y las tienes que repartir entre twitter, GReader, Facebook y demás, te queda poco tiempo para el blog.
    ¡Qué le vamos a hacer!

  2. Ellohir

    Siempre quedará algún trol para decirte que ese qué del título debería llevar tilde xD

    No te preocupes por el blog, los proyectos de este tipo son así, tienen rachas buenas, rachas malas y algún día simplemente acaban. Estuvo bien mientras duró, fue divertido, pues yasta.

  3. Jorgeip

    Eh tío, yo también acabo de terminar la primera temporada de Mad Men!! pensaba que era el último mono que no la había visto pero ya veo que no…

    Por otro lado si que es una pena que blogs como el tuyo que ha dado tan buenos ratos se vaya quedando en el olvido pero así está montado este “negocio” de internet, primero fueron los chats, luego el messenger, luego todo el mundo tenía un blog y dentro de unos años puede que te estés despidiendo de tus followers porque ya no tienes tiempo de twitear.

  4. Hugo

    No te preocupes, el blog no desaparecerá hasta que un día digas que vas a hacer grandes cambios y que tienes muchas ideas. Ese sí suele ser el último post de todo blog.

  5. NaaN

    Yo voy a seguir leyéndote, escribas poco o mucho… no te sientas en compromiso y escribe sólo si te apetece y tienes las condiciones para hacerlo :)

  6. María

    Tú escribe cuando quieras/puedas y punto :)
    Yo no he visto “Mad Men” prometo empezar esta semana porque todo el mundo me habla fenomenal.

  7. Brildes

    Ya era hora de que vieses MadMen…
    Por otro lado, aunque no actualices el Blog. Haz que vuelva “Miércoles Bizarro”…

    Un saludo

  8. Fi2

    Te iba a decir nada más leer el titulo: PUES ESCRiBRE MÁS COHONE! Pero vale, ya he leído que no tienes mucho tiempo 😛
    Te perdonamos.

    PS: Misfits siempre!

  9. Paloma

    Creo que es normal, hay momentos que tienes que contar más cosas y otros menos, pero siempre que te apetezca hazlo.

    yo estaré para leerte…

    besitos

Los comentarios están cerrados.