Extrañas coincidencias

Yo siempre he sido de creer en las señales. Quiero decir, siempre he pensado que la vida a veces te da señas del camino a seguir, aunque nunca me he regido por estas señales al 100% ni mucho menos, pero a veces me he dejado llevar por las mismas.

Hace unos años, no se, cuatro o cinco, andaba yo por la FNAC cuando vi que estaba la película “Cha, cha, cha” en oferta. Como es una película que me hacía especial gracia y que me gustaba bastante, pese a ser española y todo el rollito ese que tanto odia la gente, terminé comprándola.

Al llegar a casa la puse en mi estantería de películas sin ni si quiera abrirla, porque como no la iba a ver ese mismo día no me corría prisa. El tema es que pasaron los años y la película seguía ahí, sin abrir, esperando que un día llegara un momento especial para ella, y llegó.

Pasan un par de años y…

Resulta que era el cumpleaños de Paloma, cuando solo éramos amigos (aunque a mi ya me gustaba por esa época). Resulta que el mismo día de su cumpleaños y a última hora aún no le habíamos comprado nada pero de repente me acordé que a ella le encantaba “Cha, cha, cha” y no la tenía en DVD.

Pensaréis que es una gilipollez (y quizás lo sea), pero en ese momento pensé que quizás aquello significaba algo. No se, ¿cuantas películas tenía sin abrir? Solo esa, y justo era un regalo ideal para la chica que me gustaba. ¿Coincidencia? Seguramente, pero quiero creer que no, que es algo más.

Al final le regalamos la peli, y años después estamos juntos, aunque esto no es consecuencia directa de lo primero. No se, como ya digo la gran mayoría pensará que esto no son más que tonterías, pero yo creo que no, que son pequeños mensajes que nos manda la vida en si misma…

9 pensamientos en “Extrañas coincidencias

  1. Himliano

    La vida está plagada de esos pequeños detalles que, a no ser que te fijes y los analices con calma, ni siquiera te darías cuenta de que han pasado.

    Bonita historia, me hace seguir teniendo fé en el amor.

    PD: RABACO, TETAS. (A éste comentario le faltaba testosterona)

  2. Miguel

    Yo también creo en esas extrañas coincidencias, o en su variante de “el mundo es un pañuelo”; de hecho no debe verse como una “creencia” ya que ocurre si o si.

    Y es que a lo largo de la vida de todo el mundo hay decentas, cientos e incluso miles (bueno aqui igual me paso) de estas coincidencias, todo el mundo creemos en ellas, pero simplemente unos las pasan por alto y otro las vemos con tanta importancia que llegamos a sentir una conexion especial con esta.

  3. Domingo

    A veces me da la sensación que vivimos impregnados de cierto determinismo y que lo que tiene que pasar, sencillamente, pasa. No sé hasta qué punto existe el libre albedrío o si el destino permanece escrito, inamovible, en algún sitio. En fin, la paja mental del viernes, no me hagáis mucho caso.

  4. Ponzonha

    No son coincidencias. Fue tu yo del futuro mandándole un mensaje a tu yo del pasado con la suficiente discrección como para no alterar el contínuo espacio-temporal.
    O una coincidencia, como prefieras.

  5. Paloma

    Hacía que no me pasaba por aquí y justo cuando más te echo de menos veo un comentario sobre mí… ¿coincidencia?

    No lo creo, estamos hechos el uno para el otro. Por lo menos yo estoy hecha para ti, eso te lo aseguro.

    :***

Los comentarios están cerrados.