Nueva política de comentarios

Es muy triste y quizás para algunos absurdo, que tenga que recurrir a esto a esta altura de la película. Hasta ahora dejaba prácticamente cualquier comentario aquí, excepto los que claramente eran spam o los que eran insultos explícitos.

Ahora eso va a cambiar. A partir de ahora voy a fulminar cualquier comentario que a mi no me guste. No tiene porque ser un insulto directo, pero si a mi no me gusta va a ir directo a la basura, y voy a ser implacable en ese sentido. ¿Censura? Llamadlo como queráis, pero el asunto es este.

He notado que de un tiempo a esta parte ha crecido el número de trolls anónimos que vienen aquí a dar por culo, y bueno, como este es mi sitio, esta es mi página pues no lo voy a consentir. Pero ey, tengo buenas noticias, no tenéis que quejaros, porque si no os gusta esto no estáis obligados a leer mi blog ni mucho menos a comentar, así que hala, a otra parte.

25 pensamientos en “Nueva política de comentarios

  1. Juankiblog

    Yo los míos tuve que ponerlos dos o tres días que estuve fuera en moderación, porque había un par de trolls de un blog malísimo que no sólo me spameaban, sino que encima lo hacían constantemente y se iban soltando coñas internas entre ellos que les harían mucha gracia, supongo. Al principio yo les contestaba con una gansada mucho mayor para ver si se iban a tomar por culo algo, pero nada. Hasta que se me hincharon las pelotas y tuve que recurrir a la moderación.

    Desquician.

  2. SandMan

    Con dos cojones. Mi blog es mío y me lo follo cuando quiera… XD

    Ahora en serio, ojalá pudiese hacer algo así en MP… XD

  3. Ellohir

    Yo también lo tuve que hacer hace tiempo, cuando mi blog era famoso y visitado xD

    Por suerte o por desgracia esa época pasó y los trolls se han ido, espero que para siempre. Haz lo que tengas que hacer para que tu sitio te guste; si vas a entrar y a darte asco con un montón de hoygans en todas las entradas no disfrutas tu propio blog. Para mí está claro.

  4. asolbap

    Me parece lo más normal del mundo, ni que tuvieras que dar explicaciones. Con dos huevos, si señor.

  5. eigual

    Yo tengo moderación de comentarios. Los modero, sin más. Si alguien escribe un comentario que resulta irrespetuoso, que ofende a los demás, o de estos que incluyen publicidad, pues nada, los suprimo y no los publico.
    Porque si algo podemos hacer es moderar comentarios, si está opción está habilitada, es por algo.

    Además, me gusta moderar los comentarios porque así pasan por mi correo, por el filtro y así nunca dejo de leer ninguno.

    Saludos!

  6. Miguel

    Es un sistema que yo tengo pensado hacer… cuando tenga mínimo 2 comentarios. Como ahora no tengo nada, prefiero que me trollen y spameen, que me hacen mas feliz.

    De todas formas, es un buen sistema; si algo no te gusta o crees que va a crear polémica (no contigo, sino con cualquier otro comentarista o lector del blog que pueda saltar) lo fulminas.

  7. Aeris

    Me parece fantástico, como dicen por arriba, esto es como si fuese tu casa, y por tanto tienes derecho a hacer lo que te dé la gana dentro

  8. Maromo

    (_)(_)=======================D no lo borres, porque la condición era que no te gustaran 😉 jeje

  9. Maromo

    joder, creí que pasaban antes los comentarios por tu ojos, perdón por la churra. borraló!!!!!

  10. Sandra

    me parece genial tu nueva política. una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la mala educación y el mal gusto

  11. Garrafa

    Los blogs personales son una especie de “El gato es mio y me lo follo cunado quiera” uno no tiene que dar muchas cuentas de que cojones hace o deja de hacer, otra cosa es otra cosa, obviamente, sino sería lo mismo.

  12. Fernan

    A nadie le gusta que le insulten, no es de recibo… pero al final hay que tomárselo como es, verlo desde fuera y no personalizarlo.

    Esa gente que ha podido dejar ese tipo de comentarios realmente no te conoce en persona, y por lo tanto la opinion que puede haberse formado es la tuya como alguien que está en Internet. Nada más.

    Es decir, no te insultan a ti, insultan lo que tú escribes en tu blog. De todas formas, para eso estrá el botón de moderar o borrar comentarios, si no no existiría.

    Push the bottom.

  13. Adri

    Estoy contigo en eso. Es tu blog y tú decides lo que haces. Si se sienten ofendidos, pues allá ellos. Es muy fácil insultar, pero como existe la libertad de expresión (cosa que parece genial) también existe la libertad de borrar.
    😛

Los comentarios están cerrados.