Haters gonna hate

Hace bastante tiempo que tenía ganas de escribir esta entrada. A modo de disclaimer simplemente decir que los hechos que relataré a continuación tienen una estricta relación con mi vida, dado que, antes de yo ser como soy ahora reconozco que era un poco hater, pero todo se quita madurando, leyendo, y conociendo posturas diferentes a la tuya.

Los haters siempre están ahí, agazapados, atentos, esperando cualquier fallo, cualquier detalle, para saltar y joderte con argumentos vacíos, con chascarrillos aprendidos, para intentar hacerte ver que lo que a ti te gusta es una puta mierda, y que ellos tienen la verdad.

1273713481039

Te diré algo, hater, probablemente lleves razón, probablemente todos los productos de Apple sean una puta mierda y encima son demasiado caros. Quizás también tengas razón en que la PS3 es una mierda y lo que mola es la Wii o la 360. Es muy posible además que la música indie española también sea pura mierda y lo que mole sea realmente lo que te gusta a ti. Si, también llevas razón en eso, Linux mola más que cualquier otro sistema operativo. Llevas razón además en que Starbucks es un mierda de cafetería y que demonios, los cafés son carísimos comparados con la típica cafetería de barrio. Si, también es verdad que las películas de acción no tienen ningún tipo de argumento pero ojo, que también la llevas cuando dices que Woody Allen es un payaso y sus películas son pretenciosas a más no poder.

De verdad, que si, que te doy toda la razón te lo juro, no pretendo quitartela en ningún momento. Pero eso si, pese a que puede que lleves razón me importan una mierda tus argumentos, puesto que seguiré haciendo lo que me de la gana. Una cosa es aportar argumentos, dar tu opinión y discutir amigablemente las cosas y otra cosa es lo que haces tú, hater del montón. Tú no aportas una mierda, porque eres una basura.

Si realmente odias todas esas cosas ¿por qué no pasas de ellas? ¿Por qué cada vez que hay una keynote de Apple empiezas a twittear basura al respecto? ¿Por qué tienes que demostrar a cada rato que tú y solo tú llevas la razón?

De verdad, vive tu vida, disfruta de ella y se feliz. Ese es mi consejo del día.

24 pensamientos en “Haters gonna hate

  1. Fuste

    Estoy de acuerdo pero creo que tan molestos son esta gente como las del bando contrario, me explico:

    Los tal “haters” estos que dices (es la primera vez que leo este término) son pesados, sobre todo porque conozco a uno de estos de Linux que está todo el día dando por culico con él.
    Pero también está, en el lado opuesto, aquellos que están todo el día diciendo “¿Te crees guay por escuchar grupos que casi nadie conoce?”.

    Quiero decir, que unos critican a otros porque hacen lo que todos hacen, según ellos, y otros critican a éstos porque dicen que lo que quieren es ir en contra del mundo (cuando a lo mejor sólo se trata de tener un poco de… interés por saber de nuevas cosas y no quedarte en donde te diga la radio, la tv o el resto de la masa social).

    A lo mejor ambos grupos son “haters” de estos… y me he hecho un lío.

    Gracias.

  2. picomike

    A mí a veces me han confundido con un hater por decir que no me gustaba algo, porque también están esos que están a la que salta y muerden, ladran y echan espuma por la boca en cuanto tienen la más mínima sospecha que están opinando en contra de sus gustos personales.

    No nunca diré que algo es una mierda, diré que a mí no me gusta y punto. Porque es eso, en el ejemplo perfecto de una keynote, se dan los dos extremos: los que la esperan para soltar todo tipo de insultos, mentiras, exageraciones y tópicos sobre Apple, a veces patéticos, y también están los digamos “pro-apple”, que están esperando escuchar cualquier opinión en contra de la marca para lanzarse a sus yugulares y tildarlos de haters, lo sean o no.

    Pero bueno, quienes quieran tirarse de los pelos o sacarse los ojos, allá ellos. Yo tengo un móvil con Windows Mobile y una versión pirata de Android, un iPod Touch y un portátil con Windows 7 y Ubuntu. Y me encantan.

  3. Alexliam Autor

    Efectivamente, picomike, yo hablo, no de los que opinan como comento en la entrada, sino de los que dicen mentiras y se ríen de todos los que usan cosas que no son las que a ellos les gusta.

  4. DjinnSade

    Ahí salgo yo, que soy bastante hater xD

    Aunque normalmente lo hago por picar o por sacar una conversación divertida sobre los puntos de vista, en el fondo me da igual lo que la gente haga xD

  5. Ellohir

    Lo peor es que ahora te odiarán porque les estés perdonando la vida. Ese “disfruta de la vida y sé feliz” seguro que les duele xD

  6. Alexliam

    Vertigo, el dedo se lo saco principalmente a la gente que en vez de decirte “Pues no me gusta el final de Lost por esto, esto y esto” te dice “Vaya basura el final de Perdidos, seis años viendo la serie para nada, menudo timo”.

    Por ponerte un ejemplo.

  7. Elessar

    como decía El Maki “…siempre tiene que habé un giliposha” (que venga a dar porculo)

    Hay gente que es discordante, pero con estilo, por llevar la contraria. Otros son discordantes porque les come la envidia por dentro, así que no hay mejor pensamiento que el de “que les zurzan”… y pasando del tema, sosio.

    Un saludo!

  8. Calli

    Hombre si escribes lo que piensas dejando que la gente comente sobre ello no puedes esperar que toooodo el mundo piense como tú y si pones una canción de mierda y a alguien no le gusta y lo dice no veo que sea un hater por ello.
    Además según tu post anterior ese tipo de comentarios van a durar 0, en el blog así que ya no tendrás más haters, pero si sólo tienes lovers al final esto será un coñazo de gente dandote la razón en todo.

    Supongo que tú quejandote sistemáticamente de ellos también te has convertido en un hater…

  9. Javier

    alexliam perdona la pregunta fuera de lugar pero acabo de visitar la web y estaba leyendo tus post y me he preguntado ¿de que trabajas? lo digo para estudiar otra cosa y en cuanto a lo de los “haters” a my me parece divertido pelearme con alguien (verbalmente) sobre si esto es mejor o esto es peor luego cada uno se comprara lo que le de la gana o incluso puede que yo le regale algo para ver si le convenzo pero vamos que no hay que tomarlo tan a pecho.

  10. Alexliam

    Calli, sinceramente creo que no has entendido el post. Vuelve a leerlo, leete también mis comentarios en la entrada. Digo acaso que no me parezca bien opiniones contrarias a la mía? No, lo que digo es que si me vas a dar tu opinión que esté fundada, aporta argumentos no un simple “MENUDA MIERDA DE CANCIÓN” porque es a eso a lo que me refiero.

    Otra cosa es que tus argumentos sean de ese tipo, osea vacíos, ahí entonces me callo.

  11. Pingback: Mi opinión sobre los haters. « ILLWORLD

  12. illworld

    La verdad que muy bueno. El domingo me animé yo y escribí uno post relacionado con este tuyo. Agradecería mucho que lo leyeses a ver que te parece.

  13. Jaunte

    Desde que leí esta entrada, me vuelve una y otra vez a la cabeza. La recuerdo cada vez que me topo con una de esas personas chungas que hay por la vida que parece que tienen como objetivo empeorar la de los demás (que desafortunadamente es demasiado a menudo).

    Menos mal que escribiste y leí esta entrada, porque pensar en eso me sirve de liberación.
    Pienso: “Haters gonna hate”, así que no le des mayor importancia.

Los comentarios están cerrados.