No me gusta salir con gente

Antes de nada, y a modo de pequeño disclaimer, reconozco que soy una persona rara, que tiene sus manías, sus historias, aunque en el fondo siempre estoy dispuesto a ceder y adaptarme a los planes, pero después de cerca de 27 años aguantando llega un punto en el que acabo hasta los huevos.

No me gusta salir con gente, pero me voy a explicar mejor.

La mayoría de las veces me rodeo de gente genial, gente que merece la pena, que me aporta mucho y con la que me siento muy cómodo. Con estas personas la mayoría de las veces no tengo ningún problema en salir a donde sea, ya que por norma general los planes que salen me vienen bien.

Sin embargo es con la gente con la que no tengo demasiada confianza con la que no me suele compensar salir. Me explico.

Cuando sales con gente con la que no tienes confianza normalmente estás en minoría. Soy consciente de que hay que adaptarse, y creo que nadie puede tener queja de mi ya que suelo hacerlo sin rechistar y sin poner mala cara. Sin embargo hay veces con las que ya no puedo y me es inevitable estar incómodo y ganas de desaparecer. Me evado, me meto en mi mundo, no soy participativo de las conversaciones, pero es que nada de lo que ocurre a mi al rededor me invita a involucrarme.

Puedo parecer un egoísta, pero es lo que comentaba antes, he estado muchos años teniendo que aguantar lo que digan los demás y ahora, después de haber vivido muchas cosas y madurado es cuando me he dado cuenta que no tiene ningún sentido aguantar por gente que realmente no te aporta nada.

No me compensa que me lleven a un sitio que no me gusta, que encima se pida para compartir cosas que no me gustan y que uno no pueda pedir lo que le salga de los cojones porque como se va en grupo pues hay que pedir lo que diga lo que diga la mayoría. Lamentable, si voy a pagar que demonios, quiero comer lo que me de la gana e ir a sitios que a mi me gusten.

En fin, no tengo mucho más que añadir. Repito, esto tiene mucho más que ver con mis neuras que con los demás, reconozco que la gente no lo hace por joder, pero bueno, así son las cosas y así os la he contado.

Bienvenidos a un episodio más de #lahistoriademivida

13 pensamientos en “No me gusta salir con gente

  1. Paloma

    Yo soy de la opinión
    de que hay que adaptarse, siempre se puede encontrar alguien que merezca la pena en un grupo de gente con el que no congenies. Sino la vida seria un mojón de akilo.

    Anyway, la paciencia tiene un limite

  2. Ponzonha

    Bienvenido a la madurez.
    Muy poca gente tiene el privilegio de sacarme de casa y eso me ha dotado de cierto aura antisocial. No me importa, con mi mujer (el 90% de las veces) o con media docena de elegidos tengo suficiente para disfrutar de lo bueno de la vida.
    Y al resto que le den.

  3. Ellohir

    Normal, yo siempre que he salido con gente que apenas conozco ha sido porque me apetecía salir de fiesta hardcore y para eso dan igual las compañías xD

    Ahora ya me gusta más salir de tranqui, pararse en un bar, echarse un billar mientras charlas… Y claro, no es lo mismo xD

  4. Okok

    Las típicas comidas de empresa, de ex compañeros, etc son bastante cutres en ese sentido. SI invitan, aún 😛 pero si has de pagar lo que alguien decide que mola un montón, y que no lleva queso (porque a 3 les da asco), ni pica (porque hay quien no le gusta el picante), ni lleva ajo 8porque a TalyCual se le repite), ni… me pone bastante de los nervios.

    Y luego está lo de salir de un local y hacer un corrillo para discutir durante 20 minutos dónde ir a continuación ¬¬’

  5. Jelens

    Totalmente de acuerdo con tu opinión.
    Es más, no me gusta salir en grupo, ya que estos se terminan disgregando y en un bar has de estar a gritos si esta lleno.
    Prefiero ir en pareja, es mucho más cómodo.

  6. DjinnSade

    Pues a mi me parece de puta madre, yo he pensado así siempre. Si alguien te aporta 0 y te hace pasar malos ratos (porque puede no aportarte nada y ser divertido), puerta. Y pasando.

    Al final siempre se forman dos grupos y con suerte, uno de ellos no es de una sola persona. Y ya si no hay temas comunes, apaga y vamonos.

    Por eso cada vez es mas normal ver grupos pequeños y los canis van en grupos grandes 😉

  7. Sandra

    a mi también me pasa a veces… pero solo es con gente con la que, en principio, no tengo nada en común. no me gustan sus conversaciones ni me interesan y tal, pero yo lo achaco a que, como soy tímida, estoy incómoda. en mi defensa he de decir que no me suele pasar… y que con un pokito de alcohol se me kitan todas las incomodidades. echémonos al alcohol pues

  8. Albertogta

    Hay muchos como nosotros, aunque parezca que no.
    No se por que no me gusta salir, supongo que es por mi pueblo que no hay ningun lugar a donde ir o porque está lleno de tont@s o simplemente porque soy mas bien solitario.
    Sinceramente prefiero la ciudad y, no por los pubs ni discotecas, si no por zonas tranquilas como la playa o un parque. Y mejor aún si es con poca gente (como mucho con 2 personas), con mi pareja (suponiendo que tuviera) o simplemente paseando con el coche solo :)

    Creo que mientras uno sea feliz sin salir de casa no tiene por que obligarse a hacerlo.

    Saludos y cuidense todos ;D

  9. Diana

    Me pasa algo similar..antes me era fácil salir con mis “amigos” y pasarla bien. 10 años después reaparecen y ya que tengo una hija no me interesa hablar con ellos o ausentarme de mi casa. Estoy tan feliz en mi propia casa que no me hace falta gente ajena a mi familia. A mí me tachan de amargada y antisocial, no sé si es porque soy madre o que me estoy poniendo vieja, pero prefiero mil veces salir con mi hija de 7 años que con cualquier cosa que haga me alegra la vida, que con un montón de treintones frustrados hablando de sus aventuras sentimentales, problemas del trabajo y todo ese montón de basura que la verdad a mi qué me importa.
    Seee, soy antisocial, tienen razón juajua

Los comentarios están cerrados.