El principio del fin

S1E01_Orange_Smile

Horas, quedan solo horas para poner fin a una etapa que ha durado unos cuantos años. Se acaba Lost, la serie que impulsó sin duda alguna la época dorada de las series en la tele.

Dentro de unos años nuestros hijos nos preguntarán que son esos obsoletos blu-rays que tenemos en nuestras estanterías y les diremos “La mejor serie de todos los tiempos, hijo mío”.

La sensación que me embriaga es similar a cuando estaba viendo la última temporada de Friends en Canal +, cada capítulo sabía que estaba más cerca del final. Igual que cuando vi el final de El principe de Bel-Air un fin de semana en Antena 3. Con la diferencia que esas series simplemente me proporcionaron risas, mientras que Lost me ha proporcionado millones de sensaciones.

Risas, llantos (quien diga que no lloró cuando lo de Charlie es que está muerto por dentro), enfados, desilusión, discusiones con amigos, horas pegados al ordenador mirando foros y leyendo teorías…

Quizás pueda parecer exagerado pero Lost ha significado un antes y un después en mi vida y apostaría a que no solo yo ha tenido esa sensación.

El final de la serie ya puede ser una mierda, que sinceramente me dará igual (exagerando). Me dará pena si así es, pero todo lo que me ha dado no me lo quita nadie.

Mañana empieza el fin, yo voy a ir conteniendo las lágrimas.

15 pensamientos en “El principio del fin

  1. Juankiblog

    Con lo de Charlie casi me da algo, pero con “The Constant” lloré a moco tendido. El mejor capítulo de la serie según mi punto de vista.

  2. Vedia

    Quizás pueda parecer exagerado pero Lost ha significado un antes y un después en mi vida y apostaría a que no solo yo ha tenido esa sensación.

    AMÉN hermano.

  3. Miguel López

    #debuenafe y #sinacritud, pero luego dices que nos volvemos majaretas cuando se acerca una keynote de Apple. Es una serie. Calma.

    Aunque yo también tengo unas ganas horribles de ver el 6×01 mañana.

  4. Himliano

    Pues se ve que estoy muerto por dentro, porque lo de Charlie ni fú ni fá.

    Ahora bien, viendo “The Constant” sufrí lo insufrible.

  5. yoolololaaa

    Vale, pero porrrdiosss, no pongas Spoilers que tengo intención de aficionarme pronto!! o por lo menos, si los pones, avisa!
    Thanx! ^^

  6. Susana

    Yo lloré más con The constant y con Julie y Sawyer en el final de la 5ª (y principios de la 6ª…. porque ya me lo he visto 2 veces!!!!!)
    A mi me pasará lo mismo, que cuando se acabe voy a empezar a usar menos la tele..

Los comentarios están cerrados.