Sin segundas intenciones

Hola, estoy escribiendo esta entrada en mi Macbook Pro mientras oigo Los Planetas. ¿A que coño viene esto? Veamos.

Estoy, sinceramente, bastante cansado de que cada vez que alguno dice que se ha comprado algo o que le gusta algo fuera de lo “normal” o que no le gusta algo que a la mayoría si parece que lo que quiere es marcarsela, que en realidad es todo fachada y lo hace por parecer guay.

La verdad es que, supongo que cosa de la madurez, ya me da igual lo que hagan los demás y me preocupo solo de lo que hago yo intentando no entrar en absurdos dilemas. Pero es que cada vez que alguien me viene a decir que a mi, por el simple hecho de que me gusten Los Planetas (por seguir con el ejemplo) ya me las quiero dar de moderno o de indie pues sinceramente me toca los cojones.

Como si no me pudiera gustar eso de verdad, como si siempre tuviese que haber un puto motivo oculto detrás de todo lo que hacemos. Quizás es que yo soy demasiado confiado, quizás es que en el fondo lo que yo considero madurez es inmadurez o quizás puede, y solo puede, ser que todos los que critican lo que hacen los demás, los que buscan motivos ocultos por los que a alguien que tiene un iPhone no le puede gustar un HTC Magic no son más que idiotas.

Estoy cansado ya de los motivos ocultos, de las segundas intenciones y de gente que lo único en lo que se preocupa es en criticar a los demás, de buscar siempre la vuelta de tuerca en vez de vivir su vida y dejar a los demás en paz.

Dicho esto me da igual que pienses que voy de guay porque de higos a brevas me gusta tomarme un frapuccino o un chocolate caliente con caramelo en el Starbucks, de que pienses que soy un pijo porque tengo un Mac, de que todo es fachada cuando escucho la música que escucho o de que me estoy pegando la vacilada cuando digo que me encantaría probar aunque fuese una vez la comida de “El Bulli”. En serio, es tu opinión, pero estoy harto de respetar las opiniones de los demás y que la mía no la respete nadie, así que metetela por donde te quepa.

Sin acritud.

33 pensamientos en “Sin segundas intenciones

  1. juanan milleiro

    Como los de “¿te sigo cayendo bien? es que me has desfolloweado en twitter”… si te desfolloweo es porque no dejas de poner “xd” y comentar cómo les va a tus hijos en la guardería, algo que no me interesa…

  2. zetxek

    Que les den bien por el culo. Faltaría más que te prentendan decir lo que te puede gustar y lo que no… esa gente es odiosa, son los que de verdad son todo apariencia.

  3. Álvaro

    Totalmente de acuerdo.

    Cuando estoy en clase o en la bilio suelo dejar el móvil en silencio en la mesa a mi lado. Lo hago siempre desde que tengo móvil (empecé con el 3310).
    Pues bien, fue comprarme el iPhone, ponerlo donde pongo mi móvil todos los días y la gente tachándome de flipado y de que lo hacía para fardar.
    Así que como decía, totalmente de acuerdo con lo que dices.

    Un saludo!

  4. ein?

    Precisamente, chuchería, Madrid es el sitio ideal para hacer lo que quieras y decir lo que quieras sin que nadie te juzgue, te mire mal o, a secas, te mire. Así que bienvenido a Madrid. Alexliam, que por lo que veo por ahora no te has topado con buenos gatos… ^^

  5. Albero

    Esto es como lo del cría fama y échate a dormir. Si has sido una vez un gracioso ya nadie te tomará en serio en la puta vida. Tendrá que ser así…
    Milleiro, de lo de las guarderías ya hablamos tú y yo en Salamanca

  6. isimac

    Dos respuestas normales a los que pretenden conocernos:
    “Los que se fijan en la vida de los demas, es porque no tienen vida propia.” “Lo que tú opines me da igual”
    Y la demoledora. Lo miras de arriba a abajo sin decir una palabra y pasas del “listo”.

    Un saludo

  7. Manuls

    Admiro tu habilidad para decir las cosas tan claras con unos pocos párrafos.

    Pero vamos, que si tienes un Mac no eres un pijo, eres gente guay xD

  8. Nimbusaeta

    Y pasa con tantas otras cosas, e incluso al contrario, cuando algo NO te gusta… de verdad, si yo no me meto en los gustos de nadie ¿por qué se meten en los míos?

  9. Lady Madonna

    So say we all. Llevo 2 minutos pensando en añadir algo al comentario, pero es que el post ya lo dice todo. Supongo que lo suyo es pasar de esta gente, pero sí, toca los cojones 😉

    salu2

  10. Harad

    Quizá no parezca que tenga mucho que ver, pero hay otra clase de gentuza que peca de lo mismo pero peor: las que si vas poco abrigado se creen que vas de fuerte o de machote o algo parecido. A ver, hijos de puta, uso la cantidad de ropa que mejor me viene en cada momento, si me pongo ocho abrigos como vosotros sudaré como un cerdo y me asaré de la calor, creerse guay por llevar menos ropa creo que no lo hace nadie.

    Y tal.

  11. Vedia

    Aquí el único guay soy yo. Alex es un profeta y quien ose discrepar de él merece garrote vil.

    Tamos contigo tío!

  12. Paloma

    Yo creo que te conozco mejor que nadie, y sé que no vas de postureo, por eso me encantas.No tengo más explicaciones que dar pq tu eres un gourmet en toda regla!

    En estos días he aprendido a pasar de todo aquel que no me beneficie, y un mensaje que mucha gente debería aplicarse:
    VIVE Y DEJA VIVIR

    xxx
    Paloma

  13. Kike

    No le eches cuanta a opiniones basadas en la envidia o en el solo hecho de criticar por criticar.. Cada palo que aguante su vela!

  14. Miky

    No me prodigo en comentarios…pero el post me ha gustado.

    Todos somos tolerantes con otras religiones, ideologías, orientaciones sexuales o el propio gusto por la coprofilia, pero por alguna razón lo que menos se tolera son las opiniones y gustos de “tus amigos”.

    El mundo “not real world” me parece mucho más intolerante que el “real world”. Y debería ser todo lo contrario. (claro, salvando las excepciones…)

    Un saludo!

  15. María

    Ignorancia es la palabra exacta que hay que practicar hacia esas personas.
    Por cierto, si los que tanto critican escucharan “Un buen día” otro gallo cantaría (con rima y todo)

  16. Dr. T

    Si señor, verdades como puños… es tu vida y haces con ella lo que te de la gana.

    Y una gran ciudad es el sitio ideal para ser tu mismo. A mi me ha pasado al contrario: he pasado de la gran urbe (Barcelona) a una ciudad bastante más pequeña (Girona), y el cambio ha sido drástico… pero para mal.

    Echo de menos la libertad y el “me importa una mierda lo que pienses de mi” que se respira en Barna! Por cierto… chocolate con caramelo? Eso no me lo puedo perder!!!

  17. Hades87

    Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa con el tema de la música heavy. Que la gente se piensa que vas de algo cuando no es así, escucho esa música por que realmente me gusta!

  18. kemii

    Yo si que suelo buscar motivos ocultos. Pero no en temas relacionados con luego criticar a la persona. Si no más bien por ejemplo, si una persona es tímida, intentar averiguar por qué lo es e intentar ayudarle a dejar de serlo si la persona no le gusta ser así.

    Pero es muy odioso que la gente crea que lo que haces, lo haces por dártelas de guay. Coño! Que digo yo… Vale sí, habrá gente que no tenga personalidad y haga cosas solamente por ser guay y eso, pero NO TODOS SOMOS ASI! Hay gente que sí que tiene personalidad y hace lo que quiere simplemente porque le gusta.

    Toda esa gente debería preocuparse por ellos mismos, en vez de tanta chorrada con criticar a los demás.

    He dicho.

  19. Fi2

    Eso va en el ADN (y en la patria). Los españoles, criticar y entrometerse en la vida de los demás es una de las cosas que mejor saben hacer, por desgracia.

  20. Maromo

    A ti solo te gusta internet porque sale en la pirmera pelicula de mathew broderick(war games), pa marcartela de fan.

  21. sandraleveladvanced

    alexandro, veo resquemor en tus palabras. mola tu mac, tu tele plana en tu cuarto, la play, tu bateria, la guitarra, el micrófono y la micro casa que tienes en tu habitación (te falta el baño) y, en conclusión, molan muchas cosas más. pero todo eso, en un momento dado lo puede comprar cualquiera. lo que tienes que es realmente valioso y que no todo el mundo puede permitirse tenerlo ni tiene esa suerte (a parte a amorrrr) es un portero humano que pregunta a la gente a qué piso va. y para todo lo demás, mastercard.

  22. Docto Mapache

    Por alusiones, sin ninguna acritud, sí, he sido de esos que he dado caña con lo del lanzamiento de la Icompresa, pero cuidado, todas mis críticas van hacia.

    a.- La política y los productos de una empresa y

    b.- la actitud de cierto sector de usuarios que ven el punto arriba mencionado como un ataque personal.

    Sí, lo hago con mucha mala leche, si has sido, o te crees una baja colateral, lo siento, en realidad tienes razón, me la trae al pairo que artilugios tienes, que música escuchas, como es tu novia, la marca de cerveza que bebes y así ad infinitum.

    Y no, no puedo dar una opinión de como eres puesto que no te conozco.

    Ahora sí, si te sientes aludido por alguna de mis burradas sientete libre de defecarte en alguno de mis ancestros, total, no serías el primero, imaginate linuxero, ubuntero y KDE adicto, será por las hostias verbales que me llevado.

    En resumen, que mi opinión acerca de lo que bebes, fumas, llevas o usas no me dice nada de como eres, sólo me lo dice de tu gustos, y si fuera por gustos, tendría que mandar a tomar por culo a más de la mitad de mis amigos.

    En fin, puesto que no me has desfolloweado supongo que esas opiniones que tengo te las trae al pairo.

    Y no, no voy a hacer como el Ponzonha y no voy a poner tetas en mi blog, las que hay vienen de serie. 😉

    PS: También he de reconocer que me encanta flamear de vez en cuando, sobre todo si me dan cancha… ya que fumar no fumo y follar, follo poco es uno de los vicios que aún puedo tener.

Los comentarios están cerrados.