Cambio de theme

Estaba muy aburrido esta tarde y con la única intención de recuperar la ilusión y volver a escribir sino tanto como antes al menos un poco más que ahora he decidido cambiarle el theme al blog.

No está pulido, ya digo que lo he hecho en un rato, pero simplemente espero que os guste y todo lo que queráis decir al respecto será bienvenido (que no tomado en cuenta, eso es otra historia).

Sin más os dejo y que paséis un buen fin de semana.

P.D: Si estás leyendo esto desde algún lector de feeds tipo Google Reader es obvio que tendrás que ir al blog para poder ver el theme en acción.

28 pensamientos en “Cambio de theme

  1. Alexliam Autor

    El theme se llama BUENO, así que no podía esperar otra cosa. Ahora solo falta pulir las cosicas que están en inglés para adaptarlo al idioma de Cervantes, aunque a día de hoy si alguien no sabe lo que significa “SUBMIT COMMENT” es que tenemos un problema, pero aún asín…

  2. picomike

    Me da una impresión como si el blog hubiera mutado a una especie de tumblr o algo así. No está mal, creo que ha ido a mejor. ¿Y ahora dónde está lo de “publicar comentario”?

    PD: Ah.

  3. Manuls

    Ya veo para que querías la fuente xD

    No me agrada demasiado el color claro del fondo (¿es rosa?) Pero bueno, si te gusta a ti, es lo importante ¿no?

  4. ralph

    Pues a mi me gustaba más el otro, pero bueno, si va a hacer que escribas más, por mi guay.

    Por cierto, la tipografía de los títulos no tiene acentos.

  5. Alexliam Autor

    Si te digo la verdad no sabría decir si es rosa o que color es.

    Me he puesto a mirar themes por mirar y he visto este y ha sido un poco amor a primera vista, en menos de cinco minutos ya lo tenía puesto…

    No tengo remedio.

  6. matallo

    ¡Mola el cambio! Aunque ya que te pones podrías renovar la imagen del random

    Otra cosa es que los poco habituales igual andan un poco perdidos con el título del blog “QQQTD”, pero imagino que será porque no te cabía entero.

  7. Himliano

    No les hagas ni caso, acuérdate de lo que dice el refrán:

    “El hombre seguro de su sexualidad no teme meterse un rabo ajeno en la boca…” o algo así, que los refranes ya sabes como son.

    Pues a mí me mola, es origianl e infrecuente; y aunque no soporto el color rosa, aqui tengo que reconocer que queda bien.

  8. ElGekoNegro

    Me gusta, falta pulir la traducción y corregir algunos detalles (Categoras en lugar de Categorías en el lateral). Es bonito. Le falta mi plugin de error, pero es bonito 😉

  9. Brigante

    Soy una persona con muchos prejuicios y el rosa todavía me hace sentir gayer de esos, por eso vivo escondido en esa cueva llamada google reader.

  10. Nimbusaeta

    Otra que te lee desde Google Reader pero me parece importante el theme de un blog, para comentar siempre tengo que visitarlo así que…

    No está mal :) ¿Por qué sólo las siglas QQQTD? me parece que sí que cabe entero el título…

  11. Okok

    Como dice Ponzonha, te pega muy bien.

    Me encanta la gente segura que puede poner un theme de niña adolescente a su blog sin inmutarse. Y lo digo en serio, que yo llevo años sumida en un theme oscuro por defecto con modificaciones personales tan mínimas que casi nadie se da cuenta XD

    Además, soy otra de los feeds o, peor aún, lectura desde un móvil SOny-Ericsson del montón, con lo cual sólo veo los themes si quiero entrar a los comentarios.

    PD: ¿Que volverás a escribir? Eso sí es una buena noticia 😀

Los comentarios están cerrados.