No te marches nunca

ficha-desmond2

4, 8, 15, 16, 23, 42. Eso es lo que pone la camiseta que llevo puesta ahora mismo. Cuando voy por la calle con ella algunos me miran de una forma complaciente, porque saben a que hace referencia, otros me miran con cara de extrañeza y otros directamente me miran porque me quieren poner mirando para cuenca.

Si, estamos hablando de Lost (Perdidos para los falsos fans que la ven en Cuatro).

Se acerca la fecha del fin, concretamente a finales de enero comenzara el final de la que probablemente sea la serie más especial que he visto nunca. A partir de entonces cada día que pase, cada capítulo que veamos, estaremos más cerca de que todo se acabe.

Ya no habrás más Jack y Kate, ni Kate y Sawyer, ni Ben, ni Hurley, ni Jacob, ni nadie. Se acabó.

Es como si un día alguien te dice la fecha exacta de tu muerte. Pues esto es igual, pero peor porque aquí cuando acabe la serie nosotros seguiremos vivos, pese al gran dolor y vacío que sentiremos en nuestro corazón.

A mi, en este preciso instante, me gustaría que la serie no acabara jamás. Y no, no me refiero a que la alarguen eternamente, sino a que de repente cancelen la serie y nos quedemos sin ver el final.

Si, sería una putada, pero al menos nos quedaríamos con el recuerdo de todo lo buena que fue, de como no acabó, y de como podría haber acabado. Mejor así, aún más idealizada de lo que ya es. Como esos amores de película en los que por cosas del destino la cosa se termina de un día para otro y ninguno de los dos puede olvidarse.

Evidentemente quiero conocer el final de la serie, pero eso significará que todo se acabó y no quiero que eso ocurra. Y quieras que no será imposible seguir viviendo en ese estado en el que se vive cuando se ama profundamente (aunque sea a una serie).

No se, igual se me está yendo la olla, pero sinceramente cuando pienso que dentro de unos meses se habrá terminado algo forjado durante los últimos cinco o seis años se me saltan las lágrimas y si encima uno lee cosas como estás aún más.

14 pensamientos en “No te marches nunca

  1. Ponzonha

    Yo ya te digo que sueño con el día en el que me siente con mis hijos a ver la Mejor Serie de TV de la Historia y les diga que yo tuve el privilegio de haberla visto en el momento adecuado.
    En estos últimos años, mi vida ha tenido dos modos: viendo Lost / esperando a la nueva temporada. Y eso se va a acabar y es una grandísima putada.

  2. marcosesperon

    Yo también tengo esa contradicción, por un lado quiero que acabe para conocer todos los misterios de la serie pero por otro, el pensar que luego no va a haber más…
    Ya que no puede durar para siempre yo solo ruego una cosa: que consigan darle el final que se merece.

  3. Vedia

    Yo llevo con ese miedo desde mayo. Acojonao, de verdad que me entra un miedo terrible pensar que cada día queda un día menos para ese 19 de mayo de 2010, noche que pasaré en vela, ya sea por los nervios o porque veré la finale en directo.

    No he decidido que haré esa noche. En la temp 4 y 5 he estado a las 3 de la madrugada despierto viendo los capítulos en directo desde Ustream sin subtitulos ni ostias, y me iba a la cama a las 4 feliz de la vida.

    Pero en la sexta…..creo que quiero verlos todos en HD por primera vez a la mañana siguiente, para que se me erice el pelo aún más y vivirlo más intensamente (ahora la tengo toda en HD pero claro, no es lo mismo)

    Y llevo sin spoilers desde agosto, cuando empezó el rodaje.

    Ay dios mio, que cada vez queda menos…..yo mientras tanto saco cada semana varias veces alguna de mis 3 camisetas Lostianas a la calle, que se note que seguimos aquí, sufriendo.

  4. Brigante

    Si no me equivoco, creo que Perdidos es la traducción de Lost xD. No me suelen gustar las malas traducciones españolas, pero creo que esta no le hace mal a nadie.

  5. Miky

    @Brigante: “…Perdidos para los falsos fans…” Aunque hay que reconocer que este doblaje y traducción es bastante bueno ^_^

  6. Vedia

    doblaje bueno?? DOBLAJE BUENOO?????!!!!

    por el amor de Locke!!

    ¿pero has escuchado a Naomi hablar? parece una Gibraltareña borracha con sindrome de down!!

  7. El Duque

    A mí me acojona sobre todo porque el final va a ser un mojón. Como si lo viera. Yo sólo pido que la explicación de muchas cosas no sea “porque la isla es mágica”.

  8. Jacob

    Amén.

    Sin embargo, mas que para que no termine, yo rezaría porque no se les vaya la pinza y hagan una película que lo joda todo una vez acabada la serie.

  9. Lady Madonna

    Estás igual que yo estaba cuando BSG estaba a punto de terminar. Quería saber cómo acababa pero no quería que acabara.

    Lamentablemente, se acaba :(

    salu2

  10. DjinnSade

    Y yo que estoy seguro de que lo que os gusta de Lost es el propio misterio, más que la serie en sí.

    No me linchéis, es solo una creencia 😀

  11. sandraaaaaaaaaaa

    “Si, estamos hablando de Lost (Perdidos para los falsos fans que la ven en Cuatro).”
    Falsos fans porque prefieren ver las series de modo tradicional con su intriga de una semana para la otra, sin tener necesariamente que devorar sin digerir la serie (como yo he hecho). No me parecen falsos fans. No me parecía falsa fan cuando la veía en cuatro. No creo qeu te consideres falso fan cuando para la sexta temporada tengas que sentarte ante el televisor de tu habitación y verla en cuatro (siempre y cuando sea verdad eso de que la echan al mismo tiempo que en EEUU y yo no la esté gambando).
    P.D: todo esto desde el respeto y el amor a pesar del tono violento que parece tener lo que escribo.
    saluditos!!!

  12. Alexliam Autor

    Sandra, yo de toda la vida desde que veo la serie he tenido que esperar cada semana para verla. Bajándomela de internet, claro está al ritmo americano. Osea, igual que en cuatro pero mejor, porque era en alta definición y en versión original, ya que el doblaje español desgraciadamente es pésimo para esta serie.

    Por lo demás yo también te quiero Sandra, 😛

  13. sandraaaaaaaaaaa

    el sentimiento es mutuo.
    Y tienes razón, el doblaje (aunque yo no lo he visto en versión original) es malísimo. Sobre todo cuando la madre de Harley se encuentra a en el sofá medio muerto a Sayid y con el mismo acento de “ándale a la gringa” dice “que hace un iraní muerrto en mi sofa jajajaj

Los comentarios están cerrados.