Tres años

Hoy hace tres años justos desde que empecé este blog. Me acuerdo de aquel día como si fuera ayer.

La verdad es que no tengo nada preparado, grabé un vídeo pero me daba vergüenza hasta a mi, así que supongo que se quedará en el olvido. La verdad es que casi mejor.

Con respecto al blog la verdad es que me ha proporcionado de todo, y no me puedo quejar, se que muchos de los que estáis leyendo esto habéis estado aquí desde casi el principio, y no pudo más que agradecerloslo.

Simplemente dar las gracias a todos los que habéis pasado por aquí alguna vez, para los lectores que ya no lo son (y que probablemente no lean esto nunca), para los lectores de toda la vida, para los nuevos, para los que me seguís en twitter, para los que me leen en Genbeta… para todos los que alguna vez han formado parte de esto, aunque fuera de manera fugaz.

Gracias a todos.

28 pensamientos en “Tres años

  1. ZiRRuS

    Felicidades, y que cumplas más años “dando el coñazo” por aquí. Siempre das un poco de aire fresco a la blogosfera, bueno, cuando te apetece que escribir, que ultimamente estás un poco gandul :).

    Venga, enhorabuena. Y el vídeo, no lo borres, quizás en un futuro te animes a colgarlo 😀

    Nos vemos!

  2. Fi2

    Sip, estás en racha! Jaujaujaja. De nada colega! Aqui estamos, como siempre. Yo en concreto guardo un cariño especial a este blog, porque ha sido realmente el punto de encuentro de muchas personas increibles, ya sabes… (tu el primero, por supuesto), así que, aunque sea por nostalgia, no lo cierres jamás! Felicidades y un besito!

  3. Juananpol

    Quizás sea pedir mucho, pero ya que estás en racha (con dos entradas en 3 días) podrías cambiar la foto del random.

    Felicidades, adriansito.

  4. Nimbusaeta

    Yo soy de las nuevas, llevaré unos meses suscrita pero puede que éste sea el primer comentario que te dejo. Te lo digo porque siempre hace ilusión descubrir lectores nuevos :)

    Y no hagas caso a los que te llaman gandul, escribe cuando te apetezca, si no no tiene sentido xD

  5. Lady Madonna

    Felicidades! Yo también recuerdo como si fuera ayer cuando te veía comentando en el blog de Hugo y ponías esta URL, pero yo clicaba y no había nada todavía (y yo queriendo saber más cosas de este chico!)… hasta que un día cliqué y había un blog.

    Espero que cumpla muchos más… 😉

    salu2

  6. Vedia

    Súbelo a Vimeo el video, no seas cagón. Si ya te hemos visto haciendo el moñas en otros videos, espectaculares por cierto.

    Y de felicidades nada, no hay video no hay meneo 😛

  7. matallo

    Felicidades! Cada cosa tiene su etapa y estos 3 años han sido geniales. Por muchos años más, que si no son de blog por lo menos te hagan igualmente feliz 😀

  8. Okok

    Tres años que parecen más, leyendo tus historias desde que pasé de creerte un gran comentarista pero mal blogger a admitir que me iba enganchando a Aún más cosas… 😉

    Felicidades.

  9. albertpelias

    Cualquier persona que tenga la constancia para aguantar 3 años con un blog, se merece mi respeto. Si además ese blog está escrito tan de puta madre como el tuyo, entra en mi lista de personas a admirar. Enhorabuena y a seguir sumando.

  10. Capelare

    Pareces el anuncio de cocacola ese de hace una pila de años, mostro.

    Dentro de otros tres años el anuncio de ahora de direct seguros, por ejemplo. Grábate en video en tu coche cantando la canción de direct seguros. Ése vídeo sí que podrías publicarlo sin que te diera vergüenza xD

  11. Mayhem

    Muchos ya no estamos pero te seguimos leyendo. Espero que te vayan las cosas tan bien como lo parecen y que dures al menos tres años más. La constancia es una de las virtudes que más admiro, y tú la posees de sobra.
    Un abrazo, y recuerdos a Juananpol allá donde esté.

  12. manu

    Felicidades!
    Yo soy de los últimos en llegar, así que ni se te ocurra darle puerta a esto, espero seguir encontrando entradas tuyas en el lector de RSS los próximos tres años ( ! )
    ¿por qué no preparas una entrada con lo que has aprendido en este tiempo sobre la blogosfera? Nos ayudaría a los que estamos empezando :-))

  13. pablazo

    felicidades! yo soy uno de los lectores que ya no lo son (ya sabes las rasones), pero que pasaba por aqui! un abraso

Los comentarios están cerrados.