Cosas guays en las que gastarse la pasta vol. 3

Yo siempre he sido muy fan de dos tipos de juegos, por un lado las aventuras gráficas y por otro los juegos de plataformas. Hoy os voy a recomendar un juego de plataformas puro y duro pero con algunos extras, LittleBigPlanet.

littlebigplanet

Ya se que el juego tiene más tiempo que el cagar, pero me da igual, yo me lo compré el otro día y por eso lo recomiendo ahora.

El juego solo vale para PlayStation 3, así que si tienes cualquier otra consola (consola de pobre, por otra parte) por favor hazte un favor, véndela en Cash Converters y cómprate una consola de verdad. Ahora vete a la FNAC o a cualquier otra tienda y cómprate el juego que está muy barato. A mi me costó 17€ y me consta que en Amazon y sitios asín de la interwebs lo puedes pillar incluso más barato.

Sobre el juego solo decir que es como tener una mezcla entre “El Mario” y “El Sonic” pero en las consolas de hoy día. Osea, con gráficos cojonudos y controles algo más avanzados.

En el juego tu mueves a un pequeño muñeco de trapo que puedes vestir y modificar a tu gusto (punto a favor para convencer a vuestras novias para comprarlo, ya que este tipo de cosas les recuerdan a Los Sims y seguro que les encantará), y tienes que moverte por diferentes mundos superando diferentes niveles, vamos lo que viene siendo el clásico juego de plataformas.

Sin embargo otro puntazo a favor es que te permite crear niveles para poder jugarlos (esto a mi me la suda porque tengo cero talento para ello) pero los puedes subir a la interwebs para que la gente juege. Y por lo visto es tan grande la comunidad de usuarios que hace esto que cuando te terminas el “modo historia” sigues teniendo millones de horas para seguir jugando a pandilocos niveles.

No pensé que me fuera a gustar tanto, me tiene realmente enganchado. Llego a casa del trabajo, como y me pongo a jugar durante toda la tarde.

Ya mismo va a salir la segunda parte por lo visto, aunque tampoco estoy demasiado informado del tema. Os recomiendo que os lo pilléis si tenéis la consola porque por el precio que tiene realmente merece la pena, y sino lo tiráis que total, 17€ no son casi nada.

De nada.

14 pensamientos en “Cosas guays en las que gastarse la pasta vol. 3

  1. ElGekoNegro

    Unjuegazo sin duda, hace tiempo que me lo pasé, es muy jodido, mucho más que un Mario.

    Yo tampoco pensé que me fuese a gustar hasta tal punto, lo compré porque me lo recomendó Amazon (UK) y lo tenían por 9 euros, hace tres meses o así.

  2. Vedia

    Es la polla. Pura física como ningún otro juego. Divierte desde a los niños como a los más puristas hardcore.

    Aunque claro, me quedo con MGS4 como mayor obra de arte jamás creada xDD

  3. ElGekoNegro

    Sin querer montar bronca, MGS4 lo tengo criando polvo porque me parece infumable su mecánica de 5 minutos de juego y 25 de vídeo. Que sí, que el vídeo muy bonito y todo lo que se quiera, pero cansa.

  4. Harad

    Joder, pues yo me compré este juego porque todo el mundo, como tú y todos los aquí presentes, decía que era la polla y tal, y ahí está, abandonado porque no puedo con su lentísimo ritmo ni con sus gráficos machangosos ni con prácticamente nada.

    ElGeko, el MSG4 es el puto mejor juego de la Historia. Me lo he pasado dos veces, tragándome ambas dos todos los vídeos, así, como los hombres de verdad. La jugabilidad bastante buena en mi opinión, facilito y rapidito, como a mí me gusta.

    Y coincido con Alejandro, aunque soy soniquero de nacimiento el Galaxy es una obra maestra de las plataformas, el único juego de momento que ha conseguido revivir el género y con un nivel de diversión muy poco alcanzado por otros juegos.

  5. Harad

    Y os juro que se me acaba de ir totalmente la pinza porque en el comentario anterior he puesto el email de Hugo en vez de el mío, sin absolutamente ningún motivo aparente.Tengo que dormir más.

  6. anonimo

    No me gusta nada estos nuevos aires de chulo que tienes, tío. Cuídate mucho y valora lo que la vida te ha dado, y no olvides nunca de dónde vienes y por lo que has pasado.

    No es un reproche, es un consejo de alguien que lleva mucho tiempo siguiéndote desde el anonimato.

  7. Codigo82

    Lastima que tenga una consola de pobre porque no podre jugar a este magnifico juego, para compensarlo jugare al Gears of War…
    Un saludo desde Mlg.

  8. Fran

    Aquí otro que lo tiene, me venía con la PS3 y he ido jugando poco a poco, hasta que ayer ya llegué al último nivel, así que dentro de poco me lo habré pasado.

    PD: Si quieres agregarme como hamijo en la PSN mi identificador es franchukelly.

Los comentarios están cerrados.