Renovación

Hoy he recibido un email. En él pone que se está acabando la oferta que cogí de 1and1 y que a partir de Septiembre tendré que pasar por caja si quiero que este blog siga online. Los dominios los tengo comprados aparte, pero el hosting no, el hosting me salió gratis, como algunos sabrán.

La verdad es que no se que hacer, no me apetece nada pagar una suma bastante importante de pasta para que esto siga adelante. Más que nada porque realmente no se si quiero que esto siga adelante. Por otro lado me da pena que todo esto se pierda para siempre, con todo lo que me ha aportado no sería justo para nadie.

No se lo que haré.

37 pensamientos en “Renovación

  1. Ponzonha

    Palmar la pasta por el bien de la humanidad tío. No puedes negar que fuiste, es y serás una blogstar, así que esto ya no te pertenece completamente, está irremediablemente unido, embebido, con la blogosfera, con todos nosotros.
    Si eso, pon un botón de donación Paypal.
    Un abrazo.

  2. Vedia

    Ni se te ocurra cerrar el chiringuito, cabronazo. Tío, si tienes por ahí hosting gratuitos o por 1€ al mes y cosas así, no jodas. Mira por ejemplo en http://www.masbaratoimposible.com.

    Además, nunca sabrás lo que pasará de aquí a dos o tres meses, igual te suceden cosas que necesitas imperiosamente soltar aquí, ni twitter, ni tumblr ni ostias, coño. Eso son pijadas para vagos que se perderán como lágrimas en la lluvia, hombre ya.

  3. Lorzo

    No te atrevas a borrar este blog. Da igual si lo metes en otro sitio, pero no te atrevas a borrarlo.

    No me hagas coger un AVE.

  4. Lady Madonna

    Haz lo que dice Vedia, píllate el hosting más barato que pilles, aunque sólo sea para verter una copia de seguridad de la base de datos y dejar el blog en standby… porque nunca sabes lo que pasará en el futuro, y quizás te apetezca volver 😉 (o repasar lo vivido, que a mí a veces me ayuda…)

    salu2

  5. leshalles

    No hombre no.

    Como dicen otros, hay hostings muy baratos, creo que te merece la pena manternelo.

  6. Mateo

    importa todo el material a un wordpress.com y sólo compra el dominio que son 11€ al año! y listo!!

  7. picomike

    Si después de lo que estás leyendo lo mandas al garete, será que no es por la pasta. Yo sólo te puedo decir que mi nuevo hosting es gratuito y de momento parece funcionar bastante bien. Y con mi dominio redireccionado además. No será por falta de soluciones, ¿verdad?

  8. Manu

    Opino que si no vas a darle demasiada ‘tralla’ a ésto no merece la pena que pagues por ello, PERO no dejes todo tu contenido off-line porque entonces yo también te partiré las piernas en varios trozos (y tengo experiencia en ello).

    Opino que la opción más ‘factible’ es la que propone Mateo, alojarlo en WordPress.com que eso está a prueba de bombas.

  9. Hexmar

    Pues eso, que lo mantengas hombre ya!!!! tantos comentarios para nada??? No WAY!! y si no lo trasladas a uno gratis, que también se puede =P

  10. Hugo

    Si quieres lo puedes alojar en mi host. Además aprovecharía cualquier descuido para clavar mi AdSense en lugar del tuyo.

    No, fuera coñas, si quieres es tuyo.

  11. Alexliam Autor

    Gracias a todos. Me parece realmente bello que algunas personas que ni si quiera conozco me ofrezcan hosting a cambio de nada.

    De todas formas Hugo me ha dado una idea y creo que voy a pasar el blog al hosting de la web de la empresa de mi padre y listo. La verdad es que no se me había ocurrido.

    De nuevo gracias a todos.

    P.D: Os amo.

  12. RATM

    Abre un bar de copas,abre una tienda de chinos sin chinos…pero no cierres el blog.
    Y bienvenido a Málaga.

  13. rubendomfer

    Estamos en julio y esto sigue en pie, buena señal espero.

    Lo dicho, ¿dónde están esos meses en los que escribías más de 100 post al mes?, veo que la vida te va mejor ahora 😉

  14. Jorge

    Siento poner la nota discordante…
    Hay que saber retirarse a tiempo, es una opinión personal pero.. que lo mantengas para no decir nada o por si acaso o para escribir lo has escrito los ultimos meses… Al menos a mi como lector, me da mucha rabia la gente que hace eso… ya abrirás otro en el futuro.
    Opinión personal claro, la verdad es que he entrado de casualidad y volveré cuando me acuerde en meses… pero yo que tu…
    Matalo, deja que se vaya con Michael…

  15. o_ô

    Creo haberte visto en el Village Green el viernes 3, sobre las 4:00 más o menos, pero me extrañó, pues en teoría estabas en Madrid…

    No lo cierres. Si no, no tendrás a nadie más que te reconozca por la calle y no se atreva a saludar :)

Los comentarios están cerrados.