Llamadme Claudia

Se que después de tanto tiempo postear un vídeo es algo bastante vil, pero me da igual, esto tenía que compartirlo con ustedes.

Llega un día en que lo que creías perdido, la industria audiovisual española, te sorprende. Llámalo Vigalondo, llámalo Castelo, llámalo X. En este caso se llaman Venga Monjas, concretamente un corto que han realizado llamado Llamadme Claudia.

Sinceramente es lo mejor que he visto en mucho tiempo, y lo mejor de todo es que lo podemos ver gratis. Probablemente no os haga gracia, probablemente no lo entendáis, probablemente os parezca una mierda, pero es lo que tienen los genios, que siempre son unos incomprendidos. Os dejo con el corto.

15 pensamientos en “Llamadme Claudia

  1. RATM

    Tomo nota y prometo verlo.Acabo de ver el quinto capítulo de Malviviendo y son la polla estos chaveas.

  2. Okok

    Brutal!
    Y hay algo que me ha hecho aún más srrealista la historia de Claudia: Me recuerda tremendamente a Carlos, un amigo al que perdí de vista, pero no sólo físicamente sino por gestos, risa, ocurrencias, etc casi podría ser él!
    casi me muero con lo de la cara de tortuga ninja! yo se lo dije a Carlos una vez. Pero que no, que no es él ;P

  3. RATM

    Sólo he visto 5 minutos.Voy a ver al comemierdas de Losantos en Canal Sur,a ver si se muere mientras lo entrevistan.

  4. Sandra

    Están como una cabra XDDD El de Actimel la ostia… pero hay otros en los que la vergüenza ajena me supera. Pero vamos que me he reído y bastante…

  5. carriot_ender

    No teneis ni putisima idea..este tio se podría follar a vuestras madres y vosotros ni os dariais cuenta. Miguel Noguera hace el humor mas inteligente que se ha visto en este pais, ya lo notarias en vuestro ano efervescente

Los comentarios están cerrados.