Últimas 24 horas en Málaga

Voy a seros sinceros, mañana a esta misma hora ya iré de camino a Madrid y sin embargo aún no tengo listo nada. Ni si quiera una lista con lo que me tengo que llevar. Siempre me pasa lo mismo, lo dejo todo para lo último y luego pasa lo que pasa.

Tengo tantas cosas que preparar que no se ni por donde empezar, ropa, aparatos, cables, películas… uff. Pero bueno, que le vamos a hacer, yo soy asín.

Y bueno, os enseño lo que voy a hacer mañana durante la mayor parte del día:

Imagen 1

15 pensamientos en “Últimas 24 horas en Málaga

  1. Aeris

    Pues ponte las pilas ya! Que luego cuando estés en Madrid y te empieces a dar cuenta de las cosas que se te han olvidado por hacerlo todo deprisa y corriendo, te va a dar mucha rabia.

  2. RATM

    Chachi que sí…Fijo que nos tomamos unas birras un buen día.
    Recuerdo que hace un tiempo te vi en el centro acoplado en la Plaza Mitjana,pero yo iba algo pedo y me dio fatiga saludarte.

  3. Chucheria

    Buen y largo viaje pases ^^ Fíjate, yo me «mudé» de mi casa de Madrid al centro de Madrid y aun me sigo trayendo cosas, si es que hasta que lo tengas todo van a pasar un par de meses xD

  4. Vedia

    Llévate el iPhone con unas cuantas series ahí metidas (HIMYM, Big-Bang Theory, Lost…) y por si acaso el MacbookPro…….y verás como el viaje se te pasa sin darte cuenta.

    Doy fe de ello.

    Y bueno, si necesitas birras frías a tu llegada para llenar la nevera, ya sabes donde estoy. Suerte guapa!!!

Los comentarios están cerrados.