Fin de semana, cambio de vida

Madrid 1 de Febrero de 2009

Hoy es lunes, el primer día de la semana. El domingo, osea, el último día de la semana y el primer día de Marzo hago la mudanza a Madrid, por fin. Aunque quienes me conocen dicen que yo llevo en Madrid desde que tomé la decisión, y no solo porque haya estado yendo y viniendo de allí, sino porque mi mente ya no está conmigo cuando estoy en Málaga.

Empiezo el mes con una vida nueva, en una ciudad «nueva» pero cerca de la persona a la que quiero. Espero que todo me vaya bien, de hecho veo el futuro con mucho optimismo pese a que muchos se empeñaran en decirme que me estaba equivocando y que me iba a estrellar, yo creo que no. Si de algo me impregna Paloma es de optimismo e ilusión, cosas que no pensé que recuperaría, o al menos hasta este punto.

Me voy y dejo atrás una vida superfácil. Sólo los que me conocen de una manera más intima, mis amigos de verdad, saben hasta que punto mi vida podría ser fácil en Málaga. Y no sólo porque la calidad de vida aquí sea tremenda, sino que por suerte en mi casa las cosas van muy bien y yo no tendría que plantearme hipotecas ni nada por el estilo.

Pero si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que no hay que ir a lo fácil o sencillo, no a lo que se espera que hagas, hay que ir a por todas y si de veras quieres ser feliz debes luchar por lo que quieres. Y lo que yo quiero ahora es irme y hacer mi vida por primera vez en veinticinco años. Depender solo de mi y de la persona que estará a mi lado.

Me hace gracia como ha cambiado mi vida en un periodo relativamente corto de tiempo, en dos meses. Recuerdo cuando hace nada yo decía que no me iría de casa de mis padres hasta tener cuarenta años, que vivía muy bien y que mi única pretensión cercana era comprarme una megatele para mi cuarto. Ahora está claro que tengo otras prioridades que me hacen sentir mucho más lleno por dentro, ya no tengo que suplir carencias afectivas.

No se como va a pasar esta semana, supongo que lo hará rápido, y ahora me enfrento a lo peor, las despedidas. Las odio, las odio a muerte, pero es inevitable, no quiero irme sin dejar cabos sueltos y despedirme de quien realmente se lo merece. Aunque tampoco es para tanto, porque coño, Madrid está ahí al lado.

Voy a echar de menos muchísimas cosas, a mi familia y a mis amigos sobre todo, pero también a ver la playa, a encontrarme gente conocida por la calle, al Village, los kinkis, conducir y un sin fin de cosas más. Pero sinceramente, creo que me va a compensar.

34 pensamientos en “Fin de semana, cambio de vida

  1. Chavex

    Enhorabuena y que disfrutes de tu nueva vida en Madrid y de tu nueva relación. Yo también odio las despedidas y creo que es algo que el 99% de los mortales odia también 😛

    Disfruta de Madrid amigo te lo mereces

  2. Versvs

    Llegó la hora, jefazo : )

    En Madriz hay muchas cosas, pero el Village se queda aquiiiiii, como señuelo pa los que nos vamos y eso. Para que al volver aún haya lugares reconocibles : D

  3. Lord Zoltan

    No puedo más que decirte que enhorabuena y ánimo. Lo que más tienes que valorar es que tienes a una persona en Madrid que te apoyará en lo que sea y estará contigo en todo momento, algo que por desgracia no todo el mundo tiene. Valóralo y cúidalo.

    Y tranquilo, las despedidas no son para siempre. Málaga estará allí siempre que vuelvas :)

  4. Esteban

    Enhorabuena chato, te vienes para Madrid justo cuando yo me mudo a Mérida, ¡qué cosas!

    Que disfruter de Madrid, una gran ciudad (aunque a mi ya me fue suficiente de gran coiudad 😉 )

  5. Gohan

    Suerte. No es fácil empezar una vida nueva, pero con la chica a la que amas a tu lado las cosas van mucho más rodadas.
    Que te vaya bien, pareces un buen chaval.

  6. Okok

    Pero si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que no hay que ir a lo fácil o sencillo, no a lo que se espera que hagas, hay que ir a por todas y si de veras quieres ser feliz debes luchar por lo que quieres.

    Con esto lo has aprendido todo. Felicidades, y también a Paloma. Y mucha suerte, aunque con tu carisma y con el optimismo que desprendes ahora seguro que te irán bien las cosas 😉

    Además, al contrario de lo que se suele decir, en una gran ciudad también acabas encontrándote con gente conocida por la calle, saludando al kioskero, etc si quieres. Otra cosa es escudarse en la excusa de la gran ciudad para esconderse de la humanidad…

  7. Fi2

    Ainssss… qué nervios!!! Yo estoy casi tan emocionada como tú. Lo que tú vas a hacer es como un trocito de sueño que he tenido siempre. Verás que todo va a ser genial y maravilloso. Y por supuesto que no tienes que pensar en despedidas ni en rollos de esos… más que nada, porque tienes la SUERTE de tener Madrid a 2h30m de Málaga… y eso, para mi, no tiene precio.

    Un besazo para los dos!!!

  8. NaaN

    Muchísima suerte, va a ir genial. Yo he hecho exactamente lo mismo que tú pero sin irme a Madrid, sólo a 35 km de casa, hace tres semanas justo. Es una etapa de ilusiones, ¿verdad? Y estoy con Okok, yo nunca imaginé que al cabo de tres semanas de vivir en BCN ciudad me saludaran los kioskeros, los que pasean al perro, etc.

  9. Vedia

    Tiembla Madrid!! Los leones de Las Cortes estan acojonaos ante tu llegada.

    Y verás como en cuanto llegue el calorcito, no tenemos nada que envidiar a Málaga en cuanto a sofocos veraniegos. Eso sí, contaminación, ruido, sin playa, obras…..no todo puede ser perfecto xD

  10. Vedia

    Muy cierto. Yo estoy recluído en mi cueva rodeado de manzanas mordidas 24 horas al día, hago la compra del súper por Internet (y eso que tengo un Carrefur a 2 minutos andando de casa), y sólo me da la luz del sol cuando hay algún evento o inauguración friki, preferiblemente por la zona de Sol/Callao/Gran Via/ y aledaños.

    Tengo un ratio de 0.94 de aparición mediática con respecto a salida a la calle.

  11. Vedia

    De hecho, mis amigos (o eso dicen ellos, yo no les veo las caras) me llevan llamando hikikomori desde el 2005 aprox. Yo me pongo a pensar un rato sobre ello…..pero a los 15 segundos veo los 500 feeds pendientes de leer y se me olvida todo.

    Lo último ha sido ponerme un iMac G3 en la cocina, para usarlo mientras cocino, mientras espero que se caliente el aceite o se frían las alitas de pollo, etc….

    Y sí, la patología es grave, pero estoy aprovechando porque cuando llegue una mujer aquí, todo esto se me terminó (y bien que lo agradeceré, LOL)

  12. Vedia

    Buah, contigo no puedo tener relaciones sexuales (satisfactorias y estando sobrio, me refiero. Que lo que me ha enamorado de tí es tu carisma), y no creo que me ofrezcas cosas muy interesantes ahi fuera.

    Eso sí, si consigues encontrar alguien que venda un G4 Cube a buen precio, o incluso el Lamparita…..haría el esfuerzo de salir a verlo en persona y tomarme un par de docenas de cervezas para celebrar ese orgasmo manzanil que me proporcionarás.

  13. Vedia

    Perdón, perdón, perdón. Rectifico: Si se organiza una nueva maratón de Lost de 24 horas ininterrumpidas viendo las dos ultimas temporadas, allí estaré el primero, con mis camisetas de Dharma, de los números, mis chapas, figuritas y mierdas varias, y gritando Namasté, «We have to go back!» y «They took my son, Waaaalt!!!» a los pobres transeúntes anónimos asustados de mi presencia.

  14. Vedia

    Y termino el monólogo diciendo: Dejemos ya de hablar de mi, cojones. Este post es para regocijarnos todos con la visita de un gurú a nuestra ciudad. Desde que nos visitó Steve Wozniak hace unos meses, nadie importante habia llegado a Madrid.

  15. incursor

    Hola! No te conozco de nada pero no puedo por menos q alegrarme por ti. Llevo tiempo leyendo tu blog y apenas he sabido q comentar, pues en tus posts negativos pensaba q es muy fácil hablar cuándo no tienes el problema encima por mucha empatía que trates de demostrar, así q desde la sombra pero con el corazón te digo que enhorabuena tío!, pués pareces todo lo majete y más que reflejas en tus escritos. El ser xico y demostrar de ésta manera que estás pillado hasta el tuétano es -si cabe- lo más admirable de todo. Adelante!!!

  16. Chucheria

    Con la de gente que conoces aquí de fijo que te encuentras a gente conocida por la calle ^^

    Creo que la peor parte es la mudanza, que siempre es un coñazo pero por las despedidas no te preocupes que a Madrid viaja todo el mundo xDD

    Si necesitas algo ya sabes por dónde encontrarme 😉 Un besito!

  17. Obocaman

    Yo te aseguro que no tengo carencias afectivas y a principios de mes me compre una tele LG que quita el sentido XD

    Espero que te vaya muy bien por Madrid Alex. Ahora lo tendrás mas complicado para salir a comprar el pan con el coche XD

  18. Carlota

    Y a tu vecino, ese tan majo q tienes, no lo vas a echar de menos?? 😉
    Te veré en Madrid chicuelo!

Los comentarios están cerrados.