Situación insoportable

Estoy en un momento bastante extraño. Ya he tomado la decisión, ya está todo hablado con mis padres y se que me van a dar todas las facilidades posibles pero ahora ya no depende de mi ni de mis padres, depende de que en el trabajo me digan por fin «Ya puedes irte». Porque se que podría irme cuando quisiera, pero tampoco me gustaría irme de esa manera, prefiero hacer las cosas bien.

Y no es que ya no me guste estar en Málaga, con mi familia, con mis amigos y tal, es simplemente que ahora que ya he hecho lo más dificil lo que más me apetece es dar el paso de una vez y estar donde quiero estar y con quien quiero estar.

Voy a echar de menos todo esto, pero necesito irme ya, no he estado tan seguro de algo parecido en mi vida y esta situación me está matando un poco, lo reconozco. Quizás sea mi impaciencia generalizada o el hecho de que sigo aquí por motivos externos a mi, pero NECESITO IRME YA.

23 pensamientos en “Situación insoportable

  1. Aloisius

    Te entiendo perfectamente, yo estuve así un mes antes de irme a Luxemburgo, donde mi señora y yo ibamos a vivir juntos por fin. Eso pasa cuando quieres algo con toda tu alma. Tómatelo con calma, que todo llega.

  2. Kwak

    Ármate de paciencia, por ganas que tengas de irte disfruta de esos últimos días allí. Te lo digo con experiencia, que he perdido la cuenta de cuántas veces he recogido los bártulos para irme a otra parte…

  3. perezcano

    Todo llega tio, todo llega. Disfruta de los ultimos momentos aquí y vete preparando para Madrid, que no es poco. ¿No podias haber escogido una ciudad más grande? Jajajajajaja. Suerte por allí!!

  4. Darren

    Vete antes de que sea demasiado tarde. Rapido, que no pase un solo segundo más. Corre. Si de verdad la quieres. ¡Corre!

    Que no te pase como a mis amigos, si, dos van ya, que han estado manteniendo una relación a distancia con chicas de Madrd. Y todo de puta madre durante meses y años. Pero fue irse ellos pa la capi, y la relación Sefini.

    La distancia mata las emociones, mata las sensaciones, mata el amor.

    Cooorreeeee!!!!!!!!!

  5. ElGekoNegro

    Darren, tú sí que sabes animar, ¡CAMPEÓN!

    Sólo un detalle, según la historia que cuentas, la distancia no mata las emociones, ¡en esos casos era justamente lo que hacía funcionar la relación!

  6. eseele

    Un consejo que lo mismo ni sigues ni nada pero que yo si usaría para mí mismo ( recuerda uno de tus post anteriores ;P ): soluciona todos tus temas pendientes aquí, vete con la conciencia y el ánimo tranquilo, y concéntrate al máximo en vivir lo que venga. Un saludo.

  7. Darren

    ElGekoNegro, ¿se trataba de animar a alguien? Solo le transmito a Alexliam la experiencia que tengo con las relaciones a distancia mantenidas en el tiempo.
    Precisamente admiro su valentia de comenzar una relación dando el paso más dificl. Ese es el buen camino.
    Por desgracia mis amigos lo dieron demasiado tarde.

  8. Codigo82

    Mucha suerte en tu nueva etapa, todo llega, creo que en ese sentido te pareces bastante a mi, quiero tener ya una casa, tener ya un buen sueldo, poder viajar, etc. pero lo malo es que no se esperar y lo quiero todo para ya, tu te has decidido ya irte a Madrid y ojala todo te vaya bien y me animes a irme a otra ciudad.

    Un abrazo.

  9. pichita

    Opino lo mismo de Darren.

    La distancia y el amor es a veces es como una llama, cuando te alejas se aviva, cuando te acercas se apaga.

    Nunca he estado en Madrid… lo mismo me paso para las Olimpiadas. jua

  10. Alexliam Autor

    Hombre Juananpol, no creo que sea cuestión de paciencia, es simplemente que ya que he tomado la decisión quiero estar allí lo antes posible.

    MAcOs_LuCas lo veo un poco precipitado, pero habrá que pensárselo :)

  11. Jose

    no te impacientes, todo llegará… y mira que yo te entiendo perfectamete, llevo ya unos cuantos meses en tu situación y todavía me quedan algunos más :(

    Pero no te agobies, nadie se va ir a ningún lado, si has estado 25 esperando una situación como la que vives ahora no te pongas farruco por un par de semanas 😀

    PD: Por cierto, vente a Madrid ya no?? venga tiooo, vente ya que queremos fiestas!!!!

  12. Sindy

    Y cuando llegues a Madrid podrías empezar a contar algo como «Diario de un aventurero», «Diario de un soñador», «Diario de un naúfrago», «La historia de mi vida: como perseguí mi sueño y lo hice realidad».

    Qué emoción, ¿no os suena a próximo oscar de Hollywood?

Los comentarios están cerrados.