Regalo de reyes

Pues resulta que vinieron los reyes y os dejaron un regalito a todos los lectores, si queréis verlo tendréis que ir a la entrada extendida…

1230723806406

Follarse a cabras. Resulta que era verdad.

1230630990423

24. Nunca me gustó ese número.

1228985685534

Juegos de beber, cuidado con ellos.

34 pensamientos en “Regalo de reyes

  1. NaaN

    Por la cara del que se folla a la cabra, no creo que lo hiciera queriendo, así que no me parece demasiado buen gusto exhibir una foto. Aún así… HAN VUELTO LOS MIÉRCOLES BIZARROS????????

  2. Marta S/littlepollo

    Justo lo que había pedido en mi carta!!! Tu si que sabes lo que nos gusta… xD

    Que vuelvan los miercoles bizarros por favoooor!!

  3. th3pr3dator

    Chico… llevo unos 2-3 meses con feed a tu sitio, no recuerdo como llegué hasta él… y cada vez que veía una entrada de tu sitio, me acojonaba, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

    Chaval, lo digo sin crueldad, sin mala baba, lo digo de corazón: hazte mirar, porque de verdad que si esto lo publicas en tu sitio en internet, junto con todo el resto de entradas que has hecho, en las que te flagelas, despotricas en contra del amor, ahora te enamoras, lloras, proclamas a los 4 vientos lo desdichado que eres, ahora eres feliz… son tendencias que si no te las controlas o te las hacen controlar, pueden poner en serio peligro tu integridad mental, lo digo en serio y vuelvo a repetir: no es mala leche, no es ganas de putear, lo digo de verdad.

    Sal más, que te de la luz del sol, el viento en la cara, ver el cielo, sentir frío o calor, que estás vivo, que hay vida en 3 dimensiones más allá de lo que ves en la pantalla de tu ordenador o tu consola, y las cosas mejorarán… si ya haces algún deporte, que implique esfuerzo físico real, la cosa se multiplica.

    Lo vuelvo a decir: lo digo con ganas de veras que hagas autoexamen de cómo estás haciendo, porque de veras que visto por un profesional, seguro que podría decir cosas mucho más -que sonaran- crueles que las que dije yo.

    Y lo siento, lo más probable es que mandes a la mierda todo lo que estoy escribiendo y sobre todo, que te importe poco o menos que nada lo que ahora digo: ya he borrado el feed RSS de tu blog, porque no me interesa…

    De corazón: mucha suerte, y que las cosas te mejoren en la medida en que TU SEAS FELIZ

  4. Arystor

    Pues yo diría que le están coaccionando para follarse a la cabra por la mirada del tío y por el palo. Una pena, si fuese realmente queriendo, habría entrado en el libro dorado de los miércoles bizarro.

  5. Alexliam Autor

    th3pr3dator no, todos los comentarios me importan. Sin embargo creo que te has creado una versión distorsionada de mi mismo. Es triste pero en internet suele pasar eso. Te crees que conoces a las personas por lo que lees de ellos, pero en el fondo normalmente no se tiene ni puta idea.

  6. Alex

    ¿En serio que ese comentario no es de coña? ¿de verdad? jajaja. Pero si te ha pillado en tu época «buena»… xD.

  7. sirfxs

    Dios la foto del tipo dandole a la cabra es una de las mas bizarras que he visto tio… creo que esta noche me va a costar dormir, jejeje. A veces me pregunto de donde coño sacas algunas imagenes…XD

  8. Guillermo

    Uf, que grima me da la primera foto. Y no lo digo por la cabra, si no por el palo y la cara del tío, que no parece disfrutar mucho del asunto.

    Yo la quitaría, la verdad.

  9. Okok

    Sí, las cabras son para pastores y legionarios. Aquí parece haber coacción chunga. A lo High School pero sin el papi abogado ni las cheer leaders.

  10. Ponzonha

    Mándale una invitación a th3pr3dator para mi blog.
    A todos los que se asustan: siempre es mejor un hombre follándose una cabra, que una cabra follándose a un hombre.

  11. picomike

    En las tags pone Miércoles Bizarro y yo le tengo una fe ciega a las tags (desde pequeño), así que para mí ha vuelto! Que se quede ya es otra cosa.

    Me quedo con los Fiesta-Fiesta-Guys, pero lo mejor de esta entrada ha sido el desbarre del predator, sin desperdicio.

  12. Guillermo

    Es que a todo el mundo le resbala?. Mira, yo soy el primero que me descojono con los «miércoles bizarros», pero esa foto está fuera de lugar.

    Es cruel y humillante.

    Ponzonha: a mí no me asustan ni el hombre ni la cabra. Lo que me asusta es la paliza que le van a dar al pobre hombre, y la humillación a la que claramente está sometido.

    Lo peor no es la foto. Todo el mundo puede equivocarse. Lo peor de todo es la camarilla que lo aplaude.

  13. picomike

    La verdad es que no había reparado en el contexto de la imagen, pero ahora viendo la foto con detenimiento, tengo que decir que Guillermo tiene razón.

  14. maromo

    tio te has pasado, estas cosas tienen un limite, el palo que empuña unos de los espectadores, amenazando, deja a entender un lado aun mas oscuro de la foto. El continente africano no es cosa de broma, y menos las catastrofes que alli ocurren, pido un minimo de respeto a esta gente.

    Venga ya de tanta pamplina, quizas no sea la foto mas acertada del universo, pero de primeras te ries, y si cuelgas fotos al limite de lo denunciable, algun dia se te pasa un detallito. Admitamoslo la zoofilia tiene parte humoristica y yo que tengo buen sentido del humor por si acaso no tengo mascota.

  15. Capitan bizarro

    1_ Creo que lo ideal seria una mezcla de la fotografia uno y tres ya que puede resultar algo parecido a american pie y a la vez a saw. 2_ Quiero conocer al que de nombre se a puesto ratm solo por seguir el grupo se lo merece

  16. Josete

    Sí, la verdad es que yo pienso que esta vez se te ha ido un poco el listón… al pobre hombre se le ve bastante humillado y no quiero ni pensar en el antes y el después de esa foto.

    A los que se ríen… Os gustaría veros en su papel? Seguramente os sentiríais mejor haciendo de cabra…

  17. Maromo

    sabes lo que significa zoofilia? Porque yo solo veo un tio follandose una cabra y no se como se me ocurrio sacar a la palestra el termino.

  18. Pingback: » GeekNews #004 - Hemos vueeeltooo… at GeekNews 2.0 - en formato podcast

Los comentarios están cerrados.