And the Oscar goes to…

Aunque esté tremendamente emocionado por la nominación de Robert Downey Jr. al Oscar al mejor actor secundario por Tropic Thunder, y porque por fin parezca que se está empezando a tomar en serio la comedia he de decir que si yo tuviera que elegir a alguien me quedo con Heath Ledger por El Joker.

Quizás sea por que soy un mitómano empedernido o quizás, simplemente, porque ver su interpretación en The Dark Knight en versión original me ponga los vellos de punta, pero lo tengo bastante claro.

3218522549_fcb38577e7_o
Foto original de Grizzly! vista en mmoroca

9 pensamientos en “And the Oscar goes to…

  1. Fi2

    Yo tampoco he visto esa peli, pero es que creo que ya no podré ver una pelicula de Heath Ledger, me pongo maliSSima.

    :(

  2. Antónimo

    Se puede ser moderno y decir que ese joker no es para tanto y que si el actor no hubiera muerto no habría tenido tanta prensa? Tanto que se pretende ser distinto y a todos os gustan las mismas cosas, parecéis clónicos, modernitos blogueros, pero clónicos. No hay nada nuevo bajo el sol… Sois todos iguales de distintos, qué paradoja. Sólo habéis cambiado el pensamiento único por vuestro pensamiento único y eso, a la larga, no enriquece, sólo aisla.

  3. Maromo

    era mejor cunado se decía: and the winner is… pero parece que era politicamente incorrecto, menudo coñazo de americanos pa estas cosas.

Los comentarios están cerrados.