¿Que pasa?

Este fin de semana he asistido al Evento Blog España (EBE). Y bueno, no pretendo hacer una crónica exhaustiva de todo lo que allí aconteció, pero me gustaría resaltar algunas cosas.

Me lo pasé genial en las grabaciones del Kafelog y la entrevista de los chicos de Tortilla de Patata (felicidades) a Arturo Paniagua. Me gustó ver los premios Bitacoras casi en primera fila y finalmente me reí mucho, aunque estaba reventado, con el cierre que hizo Casciari.

Aparte de esto, que es el tema oficial, hubo de todo. Me encantó conocer y poner cara a un huevo de gente, especialmente a Matallo, Coco, Manuls, Banyuken y a otros muchos más, que se me olvida. Me encantó irme yo solo a desayunar por la mañana y encontrarme a un buen grupo de gente en el Starbucks de al lado del hotel (gracias a Dios). Y como no, me encantó volver a ver a los que ya conocía.

La comida de Weblogs SL fue también genial. Conociendo personalmente a compañeros de trabajo (virtual, pero trabajo al fin y al cabo), como Sandman, Daniel Seijo o Javier Costas. Charlando de todo un poco y riéndonos y comiendo sin parar.

Pero sin duda lo que más me gustó y casi me hace echar una lagrimita es esa cantidad de gente que se me acercó y me dijo que estaban deseando conocerme, que era su ídolo, que querían sacarse una foto conmigo y cosas por el estilo. La verdad es que es realmente gratificante que me ocurra algo así, por eso mismo gracias a todos.

Además también casi me sacan una lagrimita todos los que me preguntasteis cuando iba a volver el Miércoles Bizarro. Aunque hubo un comentario al respecto que me llegó al alma, y fue la mujer que aguanta a Esteban Viso, que dijo que era una sección que hacia feliz a la gente, y que todos esperaban que llegara ese día para reirse y poder soportar el trabajo…

Mención especial para el macrobotellón que montamos en la 107 y que luego se trasladó a la 306 del Hotel Venecia. Hacía tiempo que no veía tanto desfase y me reía tanto. A ver si suben las miles de fotos que saqué con la reflex de Smurfita y podemos disfrutar de esos grandes momentos que más de uno querrá olvidar.

La verdad es que ha sido un placer compartir el fin de semana con todos vosotros.

P.D: ¿Que pasa?

23 pensamientos en “¿Que pasa?

  1. Manueru

    Ha sido el fin de semana más épico que he tenido en años. Fue un placer haberos conocido y haber desmadrado con vosotros jajaja

    Y sí, Alex, eres Dios 😀

    ¿Qué paasa?

    P.D.: A ver cuándo es la próxima ^_^

  2. Alexliam Autor

    Manueru tío, lo mejor era cuando te caías y te metías una hostia mítica, acto seguido te levantabas y decías “QUE PASA?”… como si nada hubiera pasado xD

  3. Bartman

    Yo tengo que decir que te vi en coche el domingo a eso de las 14 y algo (el coche repleto por cierto), pero el colega taxista no quiso pitar xD

    Hubiera sido una manera buena de conocerse jeje Otra vez será…

    Un saludo!

  4. Ebowtheletter

    Hola, soy la que aguanta a Esteban Viso ;), simplemente decirte que fue estupendo coincidir contigo en la mesa :)

    Y sobre el miércoles Bizarro… Tú mismo dijiste “Alguien tenía que hacerlo”.

    Espero que coincidamos pronto :)

  5. SandMan

    Lo mismo digo figura. Un placer conocerte y compartir mesa contigo.

    Una pena que por unas cosas y otras, no pude estar más tiempo metido en el “fregao”… Para el próximo, voy con pilas más recargadas.

    Y tengo que pedirte perdón. Quedaba un sitio libre en el Shelby GT500, pero con los nervios y como Paco (el dueño) tenía prisa porque había quedado con su novia en otro sitio, se me olvidó completamente decirte que subieses tu también… GRRRRRRR

    Esa vuelta, la dejamos para la próxima y así la hacemos de forma más íntima… MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

  6. Alexliam Autor

    SandMan, no te preocupes hombre, yo con solo haberlo escuchado ya he tenido suficiente. Pero te tomo la palabra, a la proxima me das una vuelta xD

    Esteban, es un decir, además ella se presentó así xD

  7. Tauron32

    Illo!! QUÉ PAASSAA???

    Me estás aguantando todo el puto fin de semana y ni me mencionas en el post!!

    Ni siquiera dices que la habitación 306 era la nuestra, ni que te regalamos una botella de Chivas (que por cierto, tengo aquí guardada :P).

    Por no decir que no pones EL VÍDEO del EBE.

  8. matallo

    De las mejores cosas que me han podido ocurrir este fin de semana ha sido conocerte al fin en persona; como ya sabes tenía muchas ganas.

    Me ha encantado compartir todos esos momentos con una gente tan especial y pasarmelo realmente bien entre colegas.

    P.D: Nos vemos en internec (mientras esperamos al próximo sarao blogosférico :P)

  9. Elio

    Eres un crack Alexliam!! Tenía ganas de conocerte, lástima que no coincideramos en las fiesssssshhhtas nocturnas. Seguro que en la próxima!

Los comentarios están cerrados.