Cosas guays en la que gastarse la pasta vol.1

Empezamos una serie nueva en la que os iré relatando cosas guays en las que merece la pena gastarse dinero. Es muy posible que sólo hable de polladas prescindibles, pero es que yo soy así, una pollada prescindible.

Ayer me desprendí de los diez euros mejor gastados que he hecho en mucho tiempo comprando Prince of Persia Classic para Playstation 3 en la PSN. Para quien no lo sepa, la PSN es como la iTunes Store pero para la PS3.

Uploaded - 26\10\08
Si, el de la foto de detrás de la tele soy yo cuando era un bebé

El juego es el mismo Prince of Persia de toda la vida pero hecho de nuevo, con nuevos gráficos y con un control más preciso. Como digo el juego me costó diez euros y está completamente en español. Si esperáis algo nuevo no compradlo, pero si queréis revivir este clásico de la mejor manera posible y poder jugarlo en vuestra tele FullHD sin que se vea como el ojete ya sabéis.

Uploaded - 26\10\08-1
Mirad que bonito

15 pensamientos en “Cosas guays en la que gastarse la pasta vol.1

  1. Dieguito Brigante

    Realmente lo compraste en la PlayStation Store, que forma parte del entramado de la PlayStation Network (PSN).

    Esto de los remakes a full HD es una gozada. El Bionic Comando también te hace cagar plastilina y el con el wipeout ni te digo.

  2. Sr. DeTamble

    Mira que soy pro-Wii y no tengo la play3, pero cosas como esta hacen que merezca la pena. A ver si se ponen las pilas los de Nintendo, que ni el Wiiware ni la Consola Virtual le llegan a la suela de los zapatos a esto. Y que precios, oiga.

  3. Hexmar

    Realmente merece la pena, la cantidad de horas que eche yo en su día, esos graficos VGA, que no CGA (se llamaba así, no?) esa musiquita irritante que salía del speaker del sobremesa, sí, en aquellos tiempos no es estilaban las torres como ahora… Dime que también han remasterizado los Lemmings y el Monkey Island y mañana me compro una PS3… bueno vale, para jugar al COD4 y al Force unleashed también 😛

  4. Hugo

    Hexmar, ¿speaker?, ¿irritante? te tenías que haber comprado una tarjeta de sonido. Yo lo jugaba con una Sound Blaster y sólo por la musiquita de la intro ya valía la pena, los pasos del tío al caminar y correr, los grititos, y, lo mejor de todo, en una de las pantallas finales cuando salía el espejo mágico se escuchaba un acorde que era la rehostia. Y bueno, además podías jugar con joystick por el puerto MIDI, maravilloso.

  5. Hexmar

    @Hugo, nunca llegué a jugar con joystick, y eso que tenía varios, auch >.< tampoco me lo llegué a pasar, así que no he disfrutado de los acordes, cachis, a ver si me pongo otra vez, que lo tenía emulado en el mac XD

    @Alexliam, el Monkey lo tenía hasta en el iPhone instalado XD

  6. Obocaman

    Que tal Alex!!

    Cuanto valía el jueguecito? Yo todavía no he echo uso de la compra via PSN, haber si me animo y me pillo alguna cosa. ¿Una vez lo compras tienes descargas ilimitadas, verdad?

  7. Alexliam Autor

    Eh tío, que tal? Pues mira, el juego me ha costado 10 euros nada más, y si, una vez que lo compras tienes descargas limitadas 😀

Los comentarios están cerrados.