22 pensamientos en “Dedicado a unos cuantos

  1. Alex

    Tienes toda la razón. Igualmente, es curioso que todos los que se lo compran sean incapaces asumir que no es el teléfono definitivo xD.

  2. Vedia

    Forges, el puto amo (le conozco personalmente). Encima es usuario de Apple desde hace 25 años y siempre que puede dice sus bondades….vamos, que es maquero evangelizador.

    Y de acuerdo con Alex, no es el teléfono definitivo, tiene carencias, fallos, cosas a mejorar…..muchas. Pero yo, a día de hoy, asumiendo los contras, no lo cambiaba por ningún otro del mercado (ni Android ni pollas, es feo de cojones)

  3. angeek

    Uhm, bueno, yo desarrollo aplicaciones para dispositivos móviles, y creo que los fallos de diseño o concepto , son como mínimo analizables aunque no haga falta que me gaste x dinero para poder opinar. Pero bien es cierto que mucha gente habla con la envidia..

  4. Hexmar

    Bunísimo!!! jajajaja y que razón tiene… Quizá no sea el móvil definitivo, pero definitivamente yo ya no puedo usar otro 😛

    P.D. Comentando desde un XP… como echo de menos las teclas de mi MBP T_T

  5. Vedia

    Joder, leo los comentarios aquí, y luego leo los comentarios del 95% de la gente en Meneame, y creo vivir en mundos diferentes.

    But you know……..demagogia delivery, right?

  6. jorge

    La blackberry es el movil definitivo
    Y morireis todos entre sudores, como manzanita
    ya me he aburrido
    Hasta nunca

  7. RATM

    Os mastubáis con los Iphone,con Steve Jobs,con Apple…con mierda molida….mmm..ahhh…síiiii.
    Forges es lo más grande.

  8. Vedia

    A ver, es posible que sea un poco de crítica por ambos lados. Primero, crítica al lado de esas personas (y recononozcámoslo, ha habido muchas) que se han puesto a criticar el telefonito de marras sin conocer, sin probarlo, sin tener ni puta idea, soltando chorradas preconcebidas de que te esclavizaba, de que tenias que pedir un credito cada mes para pagar las leoninas cuotas de Telefonica, etc, etc…

    Por otro lado, lo de besugo-phone puede que contenga dos cosas: Lo que algunos indicáis, que puede ser una crítica a todos aquellos “besugos” que simplemente se han comprado el teléfono porque está de moda, para aparentar, sin conocerlo, etc…. (pero yo lo descarto por la contestación tan ácida que da el otro personaje, queriendo decir que sólo las personas que no se han planteado comprarse el iPhone, por ese simple hecho, ya se sienten mejor echando “pestilencias” del telefono).

    Y aquí viene lo de “pestilencias”. Es decir, estoy seguro que primero se le ocurrió ese adjetivo, pestilente, y luego lo dibujó como un pescado, obviamente, porque es el mejor indicativo de algo pestilente, un besugo huele de forma pestilente a los dos dias de sacarlo del congelador.

    Pero vamos, que en el peor de los casos, es una crítica a dos tipos de personas (lo cual estoy totalmente de acuerdo): Primero a aquellos que critican sin conocer, sin saber, solo porque ellos no piensan comprárselo (como sucede con MacOSX, el 90% de los que lo critican lo hacen de oídas sin conocerlo a fondo), y luego otra crítica a aquellas personas, “besugos” ellos, que solo se han comprado el telefonito porque es la moda, lo que se lleva, lo cool. En ambos casos, totalmente de acuerdo con Forges.

  9. Shajra

    Lo has entendido al revés, como bien han apuntado Grojnak y ElGekoNegro: no está alabando el iPhone, sino desprestigiándolo (con toda la razón, por otra parte).

  10. Hugo

    Bueno, creo que esta viñeta y el tema en general en realidad esconde dos verdades, por un lado la cantidad de gilipollas que en cuanto se compran algo ya tienen que decir que es lo puto mejor del mundo y no le encuentran ni un fallo, no se si porque son así de poco observadores, de poco exigentes o para no sentirse idiotas por el pastizal gastado en algo con fallos; y por otro lado la cantidad de envidiosos que desearían tener algo pero como no pueden en ese momento comprarlo se engañan repitiendo una y otra vez las cosas tan malas que tiene ese cacharro pero que a la vez saben que les encantaría tener y que por ello hablan del tema.

    Por cierto, detesto a Forges.

  11. Alexliam Autor

    Hugo, no había entendido esa parte, la verdad es que también tiene razón en eso.

    Y si, yo tampoco soporto a Forges, pero es que esta viñeta me pareció muy acertada.

  12. Maromo

    Ahora mismo es un articulo de moda y la gente mira al mismo nivel tanto diseño exterior y marca como utilidades, y creo que es la parte que molesta a los demás.

    Un Lotus y un rolex sirven para lo mismo pero su precio dista mucho, es cierto que uno de ellos posee una mecánica infinitamente mejor, pero no creo que esta diferencia merezca pagar tal desorbitada cifra. Al fin y al cabo unos segundos de exactitud más después de años no importan demasiado. Así que supongo que lo compraran por el status que otorga llevarlo en la muñeca, o por lo admiración que despierta en otros irracionales buscadores de status.

    Así que animo a quien quiera colocarse un besugo en el cuello o ponérselo en la muñeca o hablar por él, que no se quejen de comentarios porque eso es lo que habéis comprado “llamar la atención”

Los comentarios están cerrados.