Segundo aniversario

Hace dos años que empecé este blog. Como pasa el tiempo…

Había pensado preparar un vídeo, pero por problemas técnicos y de logística no va a poder ser, aunque ya me hubiera gustado. No puedo más que agradecer a todos los que habéis estado ahí para apoyarme en algunos casos y tocarme los huevos en otros. La verdad es que jamás me planteé que aquí comentara nadie cuando lo creé, sobre todo porque ya venía de otros blogs que no había leído ni mis amigos.

He de decir que este blog es la cosa más grande que he creado nunca. Jamás pensé que duraría dos años haciendo algo ya que siempre suelo tirar la toalla antes. Todo ha sido en realidad por culpa vuestra ya que, siendo sinceros, si no supiera que esto lo lee gente jamás hubiera continuado.

No tengo ninguna sorpresa preparada, ningún cambio de theme ni nada parecido, pero si un cambio bastante importante. El blog, por si no os habéis dado cuenta ha cambiado de nombre. Si, se acabó “Aún más cosas que nunca te dije…”. El motivo es claro, el titulo anterior ya no tiene ningún sentido y he preferido hacer lo que en su momento hizo el amigo SISOR.

“Que quieres que te diga…” es una frase que se repite mucho en mi canción favorita definitiva, Como un fan de La Casa Azul. Si queréis buscarle significado a este cambio pues echadle un ojo a la letra o escuchad la canción con atención y quizás lo encontréis.

Y si, se que puede ser un error de SEO o una tontería sin sentido cambiarle el nombre al blog a estas alturas, sobre todo teniendo en cuenta que casi nadie hace referencia a él por su nombre y casi siempre por “El blog de Alexliam”, pero me da igual, supongo que los sentimentales somos así.

Sin más dilación espero que sigáis ahí un año más o el tiempo que dure esto antes de que me muera o me canse, lo que llegue antes.

Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte a todos.

65 pensamientos en “Segundo aniversario

  1. Hexmar

    Otra ventaja del nuevo título: en el theme para el iPhone ya se ve bien y no quedan los menús desplazados… Seguro que ese era el fin último XD
    A seguir así! Por cierto, creo que, aunque tardío, tus fieles lectores nos merecemos un vídeo conmemorativo, hasta una promoción del “método infame” aplacaría nuestras ansias de verte “actuar” 😀

  2. zetxek

    Llego tarde y mi comentario no será más que uno entre otros montones, pero no quería dejar pasar la ocasión de darte la enhorabuena por tu constancia, felicidades por los 2 años!

  3. Alexliam Autor

    Muchas gracias a todos de nuevo por vuestro comentario y por estar ahí, leyendo mis mierdas 😀

    Belcebú, el título anterior venía de una película de Isabel Coixet llamada “Cosas que nunca te dije”, que era el título del blog que tenía antes que este. Cuando cree el que lees ahora decidí darle el mismo título pero ampliado :)

  4. Pulgarcito

    Felicidades!!!
    Por cierto, como todo lo que hace el señor Milkway, Como un fan es una de las canciones más bonitas del universo. Me encanta el nuevo título.

    Salud!

  5. ARMANDO

    hoygan qisiera bolber ha ablarles en esta jornada tan espesial para nuestro gran alesliam es posivle qe ustedes lla no me recuerden soi el mallor fan de siudad norte de todo el mundo de los blos yo asta haorita benia sin poder partisipar mas en este mundo de los blos no puedo desir mis rasones ni tampoco puedo aportar nada mas ni tampoco podre bolber lo mas seguro es asta el prosimo anibersario o tal vez ni siquiera sea eso no lo se pero el caso es que haorita lo que qisiera desir es que me gusta muchos mas el nuebo nombre del gran aleslian por el que qieres que te digan pues qiero que me digas que me amas que es lo que muebe el mundo como me dijiera mi tio paterno ermano de guadalupe la de lupita cuando algo qe creaste alla mobido el mundo podras desir que isiste algo de balor para el resto de las gentes del mundo todo con el amor que puede ser aser mas agrabadle una noche en la que no tienes ganas de ir a soniar o un dia en el taja que no este tu jefe y puedas leer y aprehender un poco de la gente que si save vien de las cosas de la bida o de las fotos tan vonitas o de las cansiones o que se llo de todo en defintiba lo que representa el blos del gran aleslian para todos los amigos letcores con su gran corason que nos yena cada dia tras todo el dia con la computadora por sierto me compre una mac mini qe sin duda es el mejor y actualisado producto de la casa apol que llego aca a siudad en unas nuebas tiendas y no pude resistir creo que me estoy llendo por sien caminos y sus olvivitas de sien molinos asi que mejor boy a ir dejando el comentario si me recuerdo de como iva el funsionamiento lla que ase mucho que no bengo y no bolbere como desia en defntitva agradeser a aleslian sus dos anualadas y agradeser a aleslian el nuebo nombre del blos y agradeser a aleslian todo lo del mundo y las cosas del mundo y todo eso del mundo y por sierto tambien agradeser a aleslian que me enbiara el crac de la calculadora de maicrosof windows como me prometio es uste un sol lastima que lla no me sirvio mandeme el nuebo crac a mi nueba compu la cuenta es la misma de hotmailo pero no olbide que es para la nueba compu al mandarlo pongalo en el asunto para que la compu sepa.grasias

  6. Aloisius

    Enhorabuena, Alexliam por estos dos añitos de blog, la verdad es que como dice el Juanki, tu blog tiene un algo especial, que digas la chorrada que digas, siempre entretiene. Ahora, a por los micro ciervos.

    Tambien,

    >>ARMANDO
    >>Alexliam

    Samefag. Pero tambien me alegro que haya vuelto. Es un cielo de chaval.

  7. Vedia

    Joder macho, me piro 2 dias y se lía aquí la de dios…..58 comments y ningún hoygan, todo un récord 😛

    Yo hice mi primer blog hace 4 años ya…….y por motivos que no vienen al caso, lo abandoné cuasi-obligado por ser un tolai…….pero volveré, más pronto que tarde, juajuajuaaa (nótese la voz de malvado de peli de serie B)

  8. Lady Madonna

    Feliz bicumpleaños! Me gusta el nuevo título, la tilde, la falta de interrogantes (picomike for president), que haya vuelto ARMANDO (aunque sea de visita)… mientras siga siendo “el blog de Alexliam”, molará 😉

    salu2

    p.s. actualizado el blogroll… te vas abajo en la lista, es lo que tiene el orden alfabético 😛

  9. Harad

    Pues qué quieres que te diga, con este nuevo título has hecho que me desuscriba del feed. Para volver a suscribirme y que el Google Reader me actualice el nombre del feed, me refiero.

  10. El Tabernero

    Llego de vacaciones y … ZAS! 15 post en un mes, no esta nada mal (me han molado).
    Y el nombre, creo que me gusta más que el anterior, pero aún no estoy seguro….

Los comentarios están cerrados.