24 pensamientos en “Homenaje a Cataluña

  1. Juankiblog

    Si, hace un mes y pico lo puse en mi blog, y es que el creador de ésto se merece todo el oro del mundo. Aunque, deberías poner «En menudo jari se metió mi Fary» ese corto es… Apoteosico.

  2. Hexmar

    Es grandioso el «Sweet Child O’ Mine», queda bien en casi cualquier situación, ya sea con marcas de yogures o con jugadores de rugby haciendo el canelo, como en un vídeo que hizo un colega hace tiempo… XD

  3. Juankiblog

    El Sweet Child O’ Mine lo usé hace poco para «aliñar» las tomas falsas de mi post 300. Y salía comiendo helado, así que sí, Hexmar tiene razón: Queda bien en cualquier situación.

    Y lo vuelvo a decir, si os gusta ésto, bajaros «En menudo jari se metio mi Fary».

  4. Aeris

    Astralia, homenaje a Cataluña imagino que será por que Danone es una marca catalana.

    A mi me ha parecido un video totalmente absurdo y con poca gracia.

  5. ElGekoNegro

    Pues vaya, aunque tenga la central en París se fundó en Barcelona. He vivido engañado desde siempre. Pero bueno, em sigue pareciendo aburrido.

  6. Alexliam Autor

    Bueno, puede que no os haga gracia, cosa que comprendo. Pero no vayáis a pensar que esto es obra de un tarado cualquiera. Este señor, el que ha creado este corto es el mismo que hace los vídeos de El Intermedio en La Sexta y es uno de los mejores videocreadores del panorama español.

  7. Calli

    Joder como dices arriba lo de meter a los Gun’s sin venir a cuento es lo mejor del video.Y que cuatro frases que dicen salgan cuatro genialidades (lo del gemelo triunfa) lo hacen amo.

  8. daniel

    Por mi como si es el mismísimo Steven Spielberg, pero este video es:

    Cutre
    Malo
    No tiene ningún sentido

    Y para verlo te tendrían que pagar, porque es directamente: perder el tiempo.

Los comentarios están cerrados.