Mr Ansias is here, NAO

Mucha gente me considera un poco ansias, el motivo es porque cuando quiero algo lo quiero ya. Desde el momento que supe que quería una PS3 (al segundo día de que se anunciara oficialmente) no he parado hasta que la he tenido, unos cuantos años después.

Lo malo fue el proceso desde que supe el día exacto en que me la iba a comprar hasta que por fin pude hacerlo. Paso algo así como mes y medio. Mes y medio en el que me empapé de todas las posibilidades de la consola, visitando foros a diario y leyendo diversos blogs sobre videojuegos. Un sin vivir total hasta que por fin la tuve.

Pues bueno, como creo que ya es oficial lo digo, dentro de un mes tendré un iPhone. Quizás no sea el mejor momento por eso que dicen que va a salir el 3G, pero tengo una oportunidad de oro ya que mi familia de Florida viene en Mayo y claro, así me ahorro gastos de envió, aduanas y toda esa mierda. Al cambio, a día de hoy, me saldría por 250 euros.

chuckApproves

El tema es que bueno, ya se que lo voy a tener, pero aún queda un puto mes, un mes de locura en el que desde ayer no paro de visitar blogs sobre el iPhone, foros y demás calaña internetera para saciar ni hype. No paro de mirar todas las mierdas que le voy a meter a mi flamante teléfono (que por otro lado quedaría obsoleto en unos días, pero que me da igual) y todas las fotos que haré con su flamante cámara que tan buenos resultados da

Aunque la verdad es que mayo pinta bastante bien. Por un lado poseeré el que posiblemente sea el mejor juego de la historia, Grand Theft Auto IV, tendré mi iPhone e iré a ver en concierto a La Casa Azul y Pereza (reclamo para SISOR). Lo cierto es que no me puedo quejar.

P.D: Se agradecerán todas las sugerencias en lo que al mundo iPhoniano se refiere.

32 pensamientos en “Mr Ansias is here, NAO

  1. Maromo

    yo es que no se en que se diferencia de otro movil pijete actual cualquiera. disculpar mi desconocimiento

  2. Adrià

    Yo hay una cosa que no entiendo… Si el iphone se compra con contrato, como se puede comprar y llevar aquí? no te piden dirección, cuenta corriente y todo el rollo y después tienes un contrato con compromiso de permanencia y bla bla bla?
    Yo es que iré este verano allí y… ^^o

  3. Alexliam Autor

    En teoría si, pero todo ese proceso se supone que lo haces desde tu casa a través de iTunes (corregidme si me equivoco), así que si lo juankeas ya no te hace falta contrato ni pollas en vinagre 😉

  4. Hugo

    Nada comparable a la espera del GTA, ni iPhone ni pollas.

    Y, de nuevo, el personal pasa de Mr. Norris, ¿es que no sabéis reconocer la calidad?

  5. Truman

    Bueno, el iPhone saciará tus ansias de maquero frustrado (tus críticas a Apple son como cuando conoces a una tia que ni de coña te pasarás por la piedra y dices…”pues en realidad no esta tan buena la hija de la gran puta”).

    Si te gustan los gadgets, es tu gadget. Sencillamente es la polla. Y piensa que la fluidez con la que mueve todo ese entorno gráfico es como la de un Mac moviendo Mac OSX, y llora.

    La putada de Apple y el usurero de Jobs es que por mucho sobreprecio que cobre casi todos sus productos (iPod, iPhone, Mac OSX) dan un repaso a la competencia que no puedes evitar desearlos fervorosamente. La vida sin contradicciones sería una puta mierda.

  6. Alexliam Autor

    Truman, yo soy crítico con Apple en las cosas que creo que se podrían mejorar. Por ejemplo jamás sería critico ni con el Macbook, ni con el Macbook pro ni con el Mac Pro, porque si que creo que merecen la pena por su precio, pero otras cosas me parece que chirrían un poco… es cuestión de opiniones. Ni si quiera yo descarto comprarme un Mac a medio plazo…

  7. Ryu

    Las Gelaskins, yo desde que las tengo, me preocupo un poco menos del cuidado con el que meter en mi bolsillo el iPhone…

  8. pitote

    Pues nada, a disfrutar de tu Iphone, cuando lo tengas. Que es muy molón aunque con lo que estan tardando en salir, para cuando llegue por aquí será uno mas del montón.
    Yo espero también el GTA que tiene una pinta barbara… De momento voy haciendo tiempo con el Assessin’s Creed 😉

  9. picomike

    Yo también soy un ansias, pero con la ventaja de que si pasa un tiempo más o menos largo y aún no lo he conseguido, me olvido y a otra cosa (butterfly).

  10. Juananpol

    Realmente te envidio, pero no por que tengas la PS3 o vayas a tener un iphone (que por otro lado no me importaría poseer alguno de ellos), sino porque ese sea tu mayor quebradero de cabeza.

  11. Hexmar

    Just another iPhone User??? Yo no estuve nada entusiasmado con el iphone, hasta que probé uno, y no dudé ni un segundo cuando me ofrecieron traerme uno, en aquel entonces (para reyes) costaba unos 300€, desde ese día hasta hoy no me arrepiento de un sólo céntimo, ni creo que tu te arrepientas… Y no sólo por el uso del iPhone que Jobs dijo en su momento… lo puedes usar para ligar (os aseguro que se triunfa con él). Por cierto, un consejo, recuerdo que tenías un iPod 5G, no tires esa fundita negra tan estupenda, por que viene al pelo para el iPhone, elegante, sobria y ofrece la protección que necesita, toda la gente que tiene un iPhone y no tuvo ese iPod me pregunta por la funda 😉
    Ahora a disfrutarlo!!!! (cuando llegue :P)

  12. ElGekoNegro

    No estés tan contento por el GTA IV, mucho se dijo del San Andreas y no llega ni a la suela del Vice City. Apuesto lo que quieras a que mejor juego de la historia no, posiblemente ni de la saga :(

  13. rubendomfer

    Ya verás cuando lo traiga para aquí Telefonica y pierda toda su gracia :-/ (supongo que se hará más popular que el Nokia 3310)

    …aunque yo también me lo compraré 😎

  14. Alexliam Autor

    Juananpol, las ventajas de ser soltero al borde de los 25. No todo van a ser desventajas.

    rubendomfer, llevas razón, pero de mientras lo disfrutaré como un enano 😀

  15. El Duque

    Alexliam, hijoputa, ¿por qué has tenido que hacer justamente este post ahora? Mi hermano va a Munich la semana que viene (día de mi cumpleaños incluído) y llevo dos semanas dándole vueltas a la cabeza para ver si “me regalo” uno o no. No paro de mirar la AppleStore de Deutschland y ver esos 399€. Y no paro de pensar en que el 3G no lo he usado para nada con el resto de móviles que he tenido, que la videoconferencia tres cuartos de lo mismo, etc. Que tendremos que esperar hasta septiembre para verlo por aquí y que Movistar nos sangrará por él y nos hará firmar un contrato ruinoso.

    Y, claro, ahora leo este post y me reafirmo en encargarlo. Lo mejor de todo es que el cabrón de mi hermano me dice que sí, porque el fue a NY y se compró un Nano…dos días antes de que sacaran los nuevos.

    Pos eso, que no has hecho más que reafirmarme en mis dudas. Tengo un finde para pensarlo…Te odio.

  16. el Chavalin

    tu tambien tienes marcado el 29 de abril en el calendario, no?…

    Hasta hace poco me hacia gracia mr. norris, pero de un tiempo a esta parte me da un poco de miedo… por eso de que pueda ser el encargado de la inmigracion en usa…

  17. ElDuque

    Eso, eso, tú azúzame, cabronazo. Sólo te digo una cosa: como me lo pille, pienso hacer un unboxing de frikazo que te vas a cagar en la puta por tener que esperar un mes.

  18. MAcOs_LuCas

    YA, pero en tu iphone no pone… Alexliam was here… en el mio si XD

    Ese Mac caera, ya veras… acabaras escribiendo en Applesfera y vendras a las misas, digo reuniones, de la campus mac…

    BIENVENIIIIIDOOOOOOOOOO

  19. WhisKiTo

    Yo ya sabes que, ahora que tengo ifon desde hace 2 días, estoy dispuesto a explicar y grabar lo que haga falta ;);)

    Y por cierto: yo también pillaré el GTA4 😀

  20. DidE

    Jejeje no te arrepentiras, aparte de ser un hard cojonudamente espectacular, el soft tan completo y estable permite hacerle casi de todo… horas y horas de Gadget Geek Entertainment aseguradas (amo el SSH), yo lo tengo desde la primera versión, he trasteado todo lo que se puede trastear y más, antes del famoso ZiPhone era más divertido liberarlos 😛

    Y ahi van mis recos:
    * Para hackearlo: http://www.ziphone.org
    * Para estar al dia con las apps: http://www.iphoneapps.es
    * Para truquitos: http://www.esferaiphone.com

Los comentarios están cerrados.